Foro de debates



Póster latino de Expediente Warren (The Conjuring)
#0

La nueva película de James Wan, Expediente Warren (The Conjuring), aun no ha llegado a varios países latinos donde se continúa su promoción. Por ello nos llega un nuevo póster de la película (allí titulada El Conjuro, y que difiere bastante de los vistos hasta la fecha.

Expediente Warren cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.


Leer noticia completa

      71

steampunk
#1

De lujo!!!!

Reportar Citar


      71

-anonimo-
#2

no la e visto aún pero sigue teniendo una pintaza jejej... la frase muy pero qe muy buena :)

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#3

Creo que el departamento de marketing y yo hemos visto una película completamente diferente. No sé dónde encajar esa frase dentro del film.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Aconsejo desde mi punto de vista mas humilde. Que acudan al cine a verla, tiene bastantes sustos y no como las últimas películas supuestamente de terror y cumple muy bien con todo lo demás.

De lo mejor de Wan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta genial

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#6

Buen poster , habra que verla.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#7

G E N I A L

Reportar Citar


      317

-anonimo-
#8

parece publicidad de pedofilia

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Esta bueno, es inquietante,no es igual a los otros y no es exagerado,como suele pasar con los posters aca en latinoamerica.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

¡Me encanta!, ya quiero que sea el 23.

Reportar Citar


      266

glalk
#11

Es mucho mas siniestro que el poster de España...me gusta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#13

glalk dijo:
Es mucho mas siniestro que el poster de España...me gusta


Totamente deacuerdo contigo!.:.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#14

Me agrada mucho

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#15

-anonimo- dijo:
parece publicidad de pedofilia


jejejejeje cierto

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#16

Simplemente genial, la espero con ansias.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Es completamente distinto a los demás y me mola.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Muy bueno.

Reportar Citar