Foro de debates



Póster internacional para Escape Plan
#0

Os mostramos el segundo póster de Escape Plan de Mikael Hafstrom, filme de ciencia ficción protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, a quienes podemos ver en el cartel. Su fecha de estreno en España será el próximo 3 de Enero de 2014.

La trama gira en torno a Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.


Leer noticia completa

      425

flexo
#1

Me gustaba más el anterior, este entre el color blanco y que han puesto unos caretos de ambos de hace lo menos 15 años menos, no da la sensación que sea una peli de acción.

Reportar Citar


      901

joseone
#2

peliculón al canto deseando verla

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

flexo dijo:
Me gustaba más el anterior, este entre el color blanco y que han puesto unos caretos de ambos de hace lo menos 15 años menos, no da la sensación que sea una peli de acción.


A mi también me gustaba más el otro póster.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

El apellido de Schwarzenegger es demasiado largo para compartirlos con otros actores en los carteles. Lo que hubiese molado es que estos dos protagonizasen la película de cara a cara en el 98 je je.

Reportar Citar


      4570

Curse
#5

Menudo Photoshop en el póster, ninguna arruga tienen, jaja es mejor el primero, este se ve falsisimo!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

A mí también me gustaba el anterior póster más.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

el primero es mejor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me gusta el poster pero la película me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      19347

m@trium
#9

neo_korn dijo:
no me gusta el poster pero la película me llama mucho la atencion


lo mismo digo.





bueno estos dos grandes veteranos cada vez que veo una nueva pelicukla actual, se ven mas rejuvenecidos.


espero ver a Arni GOVERNATOR chuache rejuvenecido en T 5 bueno en el reinicio porq olvide q no sera continuacion de las anteriores.


PD: ya quiero ver Los Mercenarios 3, se dice que estara incluido Wesley Snipes , otro antiguo amigo de Stallone.

Reportar Citar


      19347

ejecutorlax
#10

billy_lum dijo:
El apellido de Schwarzenegger es demasiado largo para compartirlos con otros actores en los carteles. Lo que hubiese molado es que estos dos protagonizasen la película de cara a cara en el 98 je je.


woOW no me habia fijado en eso.

tienes razon, de verdad hubiera parecido genial estos dos actores en esa pelicula.

ami me gusto mucho con John Travolta y Nicolas Cage, la historia fue buena. hay gente que no le gusto mucho y no me explico porque.

Reportar Citar


      19347

Anonimo x
#11

Sea buena o mala, la veré. Paso de las criticas. Ver a estos dos en una pelicula, es muy internaste.

Reportar Citar


      19347

LEMONS
#12

Escape del asilo la llamaría yo a esta péli..Crecidtos están ya estos dos para hacer peliculas juntos,..mejor que las hagan por separado y que se las curren, para que dejen un buen broche de oro cada uno a su carrera, en vez de dedicarse a rodar bazofias como me temo que va a suceder

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

La espero con ganas, interesante poster

Reportar Citar