Escape del asilo la llamaría yo a esta péli..Crecidtos están ya estos dos para hacer peliculas juntos,..mejor que las hagan por separado y que se las curren, para que dejen un buen broche de oro cada uno a su carrera, en vez de dedicarse a rodar bazofias como me temo que va a suceder
Reportar Citar
Póster internacional para Escape Plan
#0
Os mostramos el segundo póster de Escape Plan de Mikael Hafstrom, filme de ciencia ficción protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, a quienes podemos ver en el cartel. Su fecha de estreno en España será el próximo 3 de Enero de 2014.
La trama gira en torno a Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.
Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.
Leer noticia completa