Foro de debates



Ian Ziering repetirá en la secuela de Sharknado
#0

The Asylum confirma el primer nombre para la secuela de Sharknado, Ian Ziering, que repetirá como protagonista en esta alocada de cinta de tornados y tiburones. No será así con la protagonista femenina del film, Tara Reid, quien se descarta de la secuela.

Sharknado verá la luz en España mediante el canal Syfy el 20 de septiembre, contando incluso con una premiere en cines. Gracias a 300 por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

No me sorprende, no tiene nada mejor que hacer. La que sí me sorprende es Tara Reid, que creo está en la misma situación.

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#2

Tara Reid no saldrá en la segunda porque tiene ir a ponerse bottox

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#3

esto tendra secuela!? jajajajaja.
me alegro que se fuera Tara Reid era insoportable para mi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues no culpo a la chica por no querer salir en la secuela de esto

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Con lo guapa que era tara reid.....

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

mejor que tara reid haga algun posado en pelotas, se le da mejor que actuar :)

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#7

Esta prductora es especialista en darle pantalla alos actores desempleados de las viejas glorias de los 80s y 90s.....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

-anonimo- dijo:
Con lo guapa que era tara reid.....


Eso el poder de las droguitas =)

Reportar Citar


      5377

francoes
#9

Ahora ian sera un heroe de culto serie b, matando tiburones a diestra y siniestra, ps esta mejor eso que vivir de las ganancias que aun den 90210, ademas el tipo tiene cierto carisma

Reportar Citar


      229

Danielfo
#10

También es mejor que trabajar haciendo stripteases que era a lo que se dedicaba últimamente,en cuanto a Tara,se le habrá vuelto a subir la fama a la cabeza(y las drogas) y habrá pedido mucha pasta,si es que no aprende,por eso está aquí,por dársela de superdiva.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

raul rubio peñas dijo:
Tara Reid no saldrá en la segunda porque tiene ir a ponerse bottox


Jajajaja

Reportar Citar


      260

carrieto
#12

Tara no era mala actriz y no la culpo por no querer salir en la secuela.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

me esta dando curiosiadad ver la primera

Reportar Citar


      5055

Sovereign
#14

Espero que gane un oscar, se lo merece XD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#15

Tara Reid es grosa... y más allá del botox y las drogas, sigue siendo una mujer muy bella y talentosa.

Reportar Citar