Foro de debates



Póster y red band trailer para Bad Milo!
#0

La comedia de terror Bad Milo!, dirigida por Jacob Vaughany y conocida anteriormente como Milo, presenta su primer trailer en formato red band así como un nuevo cartel con el título definitivo.

La historia sigue a Duncan, un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales que descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

mmm PARECE muy buena e interesante aunque el monstruito parece de los años 80,90

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

me gusto pero nose ay algo como el bicho y las muertes que no me terminaron de gustar ... abra que verla!

Reportar Citar


      238

Seposi
#3

Pues tiene buena pinta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

El trailer no parece red band, ya que no hay escenas explícitas, pero la peli parece descojonante. Y sí, el bicho parece muy ochentero, pero por eso mola más.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#5

el monstruo se parece al bebe de la serie ¨Dinosaurios¨ da mucho aire...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

El monstruito es interesante, ya que efectivamente parece de los 80.
Me llamo la atencion esta pelicula.

Reportar Citar


      324

universogame
#7

Ese que bicho es? un mojón con boca y ojos? xd ya no saben ni que inventar, pero bueno estará graciosa seguro.

Reportar Citar


      324

Dm©³
#8

que bonito XD jejeje

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

seguramente sera horrible, pero estoy deseando verla

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#10

El poster esta MORTAL y el monstruo esta genial, la tendre pendiente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

el argumento es desquiciado pero se ve genial

Reportar Citar


      175

Violet
#12

Guay! Huele a clásico de los de antes.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#13

La peña está muuuuy mal

Reportar Citar


      425

flexo
#14

El poster cuanto menos es del mismo estilo de los 80. El argumento cuanto menos es curioso y algo más original de lo que solemos ver habitualmente.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#15

Sinceramente debe ser malísima, intento de copiar grandes de los 80 como bad taste, brain dead.
que bajo cayo el alemán de fargo.
igual la voy a ver jajaja

Reportar Citar


      54

holiver
#16

un poco a lo Basket case

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#17

Una locura total, la quiero ver

Reportar Citar


      266

glalk
#18

que m.... es esto????? diay que mas que una mier... con ojos.....jajaja que estupidez de guion....el que lo escribió solo tiene m.... en la cabeza

Reportar Citar


      260

carrieto
#19

¿Qué fue eso? Sin duda una película que no voy a ver.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#20

El monstruo esta bueno pero eso que salga y entre joder que dolor de ano jajaja

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

Me apunto a los que están seguros de que será mala, pero de igual manera la van a ver.

El póster me encanta y el monstruo también, además el trailer tiene su encanto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Más que miedo me dio ternura el monstruito.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

jajja muy malo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

holiver dijo:
un poco a lo Basket case


Eso iba a decir yo.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#25

lkennedy31 dijo:
holiver dijo:
un poco a lo Basket case


Eso iba a decir yo.


me lo has quitado de los labios

Reportar Citar


      109

fumus
#26

por fin una de terror-comedia,aunque no original,da un poco de aire fresco al cine de terror actual
fantasmas,zombies,terror teen,fantasmas y mas zombies...ya cansaron la paciencia,esta la vere si o si,a parte tiene mucho de los 80!...genial!!!!

Reportar Citar