Esta será la portada del DVD/Blu-Ray que lucirá Zombie Massacre, film que llega al mercado domestico norteamericano el próximo 6 de Agosto, producida por Uwe Boll y con Luca Boni y Marco Ristori como directores. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.
Narra cómo una central nuclear situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes explota, liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad.
303 dijo: Rampage es en mi opinion la unica pelicula decente que ha hecho uwe boll, todo lo demas basura
En mi opinion la de postal, rampage y Seed son lo mejor del señor Boll, se critica mucho a este director,que aunque tiene basuras y truños, algunas de sus peliculas son decentes,cosa que de otros directores no se puede decir y no se le critican tanto.
Reportar Citar
589
francoes
#14
303 dijo: Rampage es en mi opinion la unica pelicula decente que ha hecho uwe boll, todo lo demas basura
darfur y assault on the wall street son bastantes regularonas te las recomiendo en especial darfur
Reportar Citar
4013
darkness0191
#15
Sí Uwe es productor hay calidad asegurada (?). Ahora en serio, se nota que será malísima.
Póster de Zombie Massacre, de Uwe Boll
#0
Esta será la portada del DVD/Blu-Ray que lucirá Zombie Massacre, film que llega al mercado domestico norteamericano el próximo 6 de Agosto, producida por Uwe Boll y con Luca Boni y Marco Ristori como directores. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.
Narra cómo una central nuclear situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes explota, liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad.
Leer noticia completa