Foro de debates



Póster de Zombie Massacre, de Uwe Boll
#0

Esta será la portada del DVD/Blu-Ray que lucirá Zombie Massacre, film que llega al mercado domestico norteamericano el próximo 6 de Agosto, producida por Uwe Boll y con Luca Boni y Marco Ristori como directores. Podéis ver el trailer en la ficha de la película.

Narra cómo una central nuclear situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes explota, liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad.


Leer noticia completa

     

chomflo
#1

ufff que truñaco!!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Joder para ser de Uwe boll el tráiler mola !!

Reportar Citar


      989

300
#3

ConSon dijo:
Joder para ser de Uwe boll el tráiler mola !!


porque no lo ha hecho él jajajaja

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#4

la secuela indirecta de Zombie Nation

Reportar Citar


      1116

303
#5

Rampage es en mi opinion la unica pelicula decente que ha hecho uwe boll, todo lo demas basura

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

El trailer lo dice todo... Y del poster mejor ni hablar...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

yo no pico otra ve, el ultimo intento fue con la de ¨postal¨ y aunque no consegui terminarla, aun tengo pesadillas

Reportar Citar


      60

Coast
#8

eh leido uwe boll y se me ha cerrao la cuscusilla xD

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#9

A ver si sale ya esta mierda, que quiero verla

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#10

uwe boll vuelve!! y con zombies pienso que se viene un zombie nation renovado

Reportar Citar


      291

ninja del amor
#11

Coast dijo:
eh leido uwe boll y se me ha cerrao la cuscusilla xD


y a mi se me encogieron las gonadas XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve cutre pero la vere

Reportar Citar


      589

caspa
#13

303 dijo:
Rampage es en mi opinion la unica pelicula decente que ha hecho uwe boll, todo lo demas basura


En mi opinion la de postal, rampage y Seed son lo mejor del señor Boll, se critica mucho a este director,que aunque tiene basuras y truños, algunas de sus peliculas son decentes,cosa que de otros directores no se puede decir y no se le critican tanto.

Reportar Citar


      589

francoes
#14

303 dijo:
Rampage es en mi opinion la unica pelicula decente que ha hecho uwe boll, todo lo demas basura


darfur y assault on the wall street son bastantes regularonas te las recomiendo en especial darfur

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Sí Uwe es productor hay calidad asegurada (?). Ahora en serio, se nota que será malísima.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

Este tipo tiene su publico? no lo puedo creer la verdad

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

malisimo

Reportar Citar