Ayer vi que la aunciaban en antena 3 proximamente. Asi que supongo que al final la podremos ver. Y segunda temporada? se supone que la primera temporada es el libro entero, no? entonces que harán, inventar mas historia, pero sin desvelar nada, el libro acaba y ya esta, que harán inventar mas historia? si han tenido buena audiencia tendrian que hacer mas adaptaciones de libros del grandioso Stephen King.
Reportar Citar
La Cúpula tendrá segunda temporada
#0
El éxito de la adaptación de la novela de Stephen King, La Cúpula, ha hecho que la CBS renueve la serie por una segunda temporada que estará compuesta por otros 13 episodios. El propio King, que trabaja en ella como productor ejecutivo, será el encargado de escribir el primero. Así lo ha confirmado la presidenta de la CBS, Nina Tassler:
Estamos muy contentos por poder contar más historias sobre el misterio de la cúpula y los secretos de Chester's Mill. Estamos encantados de tener el mismo maestro, Stephen King.
De momento seguimos a la espera de la fecha de estreno para España.
Leer noticia completa