Foro de debates



La Cúpula tendrá segunda temporada
#0

El éxito de la adaptación de la novela de Stephen King, La Cúpula, ha hecho que la CBS renueve la serie por una segunda temporada que estará compuesta por otros 13 episodios. El propio King, que trabaja en ella como productor ejecutivo, será el encargado de escribir el primero. Así lo ha confirmado la presidenta de la CBS, Nina Tassler:

Estamos muy contentos por poder contar más historias sobre el misterio de la cúpula y los secretos de Chester's Mill. Estamos encantados de tener el mismo maestro, Stephen King.

De momento seguimos a la espera de la fecha de estreno para España.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

osea ¿que no termina? o van a ir dejando caer cúpulas por aquí y por allá

Reportar Citar


      7048

marobo
#2

Ayer vi que la aunciaban en antena 3 proximamente. Asi que supongo que al final la podremos ver. Y segunda temporada? se supone que la primera temporada es el libro entero, no? entonces que harán, inventar mas historia, pero sin desvelar nada, el libro acaba y ya esta, que harán inventar mas historia? si han tenido buena audiencia tendrian que hacer mas adaptaciones de libros del grandioso Stephen King.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

aver si llega a españa ya

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#4

yo la vere pero a su tiempo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

No me extraña según las críticas tan buenas que ha tenido.

Reportar Citar


      6

Esperanza.
#6

Antena 3 la emitirá ¨Muy pronto...¨

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

Osea que haran un culebron interminable contando la vida de la gente de la cupula? Por que no dejaran las cosas como son?

Reportar Citar


      411

ewfwef
#8

Pues a mi me ha parecido una serie del monton.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bueno no he pisto la primera temporada pero lo hare

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Por ahora me va gustando la serie, espero que no la caguen poniendo muchos capítulos de relleno.

Reportar Citar


      260

carrieto
#11

Me alegro por ellos, esta serie llamo mi atención como ninguna otra, ya quiero verla.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Ya la vere y vere que tal, dudo que este al nivel de hannibal o bates motel, espero que me sorprenda

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bien

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#14

Me esta pareciendo bastante coñazo, tiene mucho relleno y avanza muy despacio, cae el mismo error de muchas otras series

Reportar Citar


      1510

ExFox12
#15

baphomet65 dijo:
osea ¿que no termina? o van a ir dejando caer cúpulas por aquí y por allá


Continúan la historia, lo de caer cúpulas en diferentes pueblos sería un poco absurdo, ¿no?.

Reportar Citar


      1510

ExFox12
#16

No he tenido tiempo (o ganas) de comenzar a verla. Cuando me de por ahí la empiezo. Yo he escuchado malas críticas sobre ella, pero ha tenido mucha audiencia, estaba claro que la renovarían.

Reportar Citar