Foro de debates



Nueva imagen del remake de Carrie
#0

Chloë Moretz ha publicado en su facebook una nueva imagen del remake de Carrie, donde la podemos ver en la famosa escena de la ducha... Dirigida por Kimberly Peirce, el filme llegará a los cines españoles el 18 de Octubre.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White, una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a didierocker por el aviso.


Leer noticia completa

      260

carrieto
#1

Solo queda esperar...

Reportar Citar


      2565

abc
#2

pero es que este remake no piensa aportar nada? va a ser un calco a la original?

por lo menos podría centrarse un poco más en el libro de king, que tenía notables diferencias con la peli de Palma

Reportar Citar


      175

Violet
#3

Supongo que esta imagen será del principio de la película... Lo más seguro es que no aporte nada nuevo, pero en fin...

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#4

abc dijo:
pero es que este remake no piensa aportar nada? va a ser un calco a la original?

por lo menos podría centrarse un poco más en el libro de king, que tenía notables diferencias con la peli de Palma


tendra gran parte de la original añadiendo cosas nuevas y dialogos!

Reportar Citar


      2488

-anonimo-
#5

pero... ¿como sabeis qe no va aportar nada nuevo? ...es decir, lo más obvio es pensar justo lo contrario... ¿no?

me da igual lo qe la gente diga, yo veo interesante este reamek, de los pocos remaeks qe realmente les veo productivos xDD

Solamente hay qe esperar a ver como será... yo de momento le doy todo mi apoyo...

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Lo dicen por que están poniendo montes de escenas que ya salían en la original, si los responsables de estos remakes leyesen adaptarían otros libros, pero prefieren copiar punto por punto el trabajo de otros para no tener que usar sus neuronas un ratito.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

Bueno solo debemos esperar que sale de esto...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

espero que no decepcione

Reportar Citar


      113

pato 22
#9

listillo jeje dijo:
abc dijo:
pero es que este remake no piensa aportar nada? va a ser un calco a la original?

por lo menos podría centrarse un poco más en el libro de king, que tenía notables diferencias con la peli de Palma


tendra gran parte de la original añadiendo cosas nuevas y dialogos!


ademas como puede decir que es un calo si nisiquiera la vi .. jajajaj!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Lastima que hayan retrasado tanto el estreno, yo sí quiero verla.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#11

Cero interes esta peli ya se sabe de ante mano lo que va a pasar paso a paso que flojera

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Me gusta, espero que no se retrase por acá.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

Yo la tengo fe y para mi va a ser mas fiel al libro, esto total aparece y no parece como la Brian que erotiza todo jaja

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

linda

Reportar Citar


      40

didierocker
#15

esta versión para los que no saben es mas fiel que el remake del 2002, incluye escenas de la original, del remake del 2002 y mucho mas contexto del libro.

y si no creen vayan a dradcentral y averigüen un poco mas sobre la película.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#16

si sale desnuda yo si veo la peli

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#17

No entiendo la gente que se queja diciendo que esto va a ser un calco de la de Di Palma,como si esta escena no estuviera en la novela de King!!! Ademas ya se sabe que incluso va a ser mas fiel a la novela que la de 1978, o por lo menos tomar mas escenas del libro.

Reportar Citar


      6780

ste
#18

superfreddy dijo:
si sale desnuda yo si veo la peli


jajaja pedofilo, igual no creo porque tiene 16 años...

Reportar Citar


      6780

ste
#19

muchas imagenes promocionales, ya faltan unos pocos meses para que se estrene, y ya debio haber salido un segundo trailer, para cuando?

Reportar Citar