Foro de debates



Syfy estrenará en España Sharknado
#0

Tras convertirse en un fenómeno de masas gracias a Twitter, Syfy España estrenará la película de The Asylum Sharknado el viernes 20 de septiembre a las 21.30 horas. Además realizará una premiere en pantalla grande la misma noche del estreno para los más fans.

Para redondear aun más el estreno, se ha programado durante todo el mes de septiembre otros títulos similares como El ataque del tiburón de dos cabezas, Megatiburón contra Crocosaurio, Hecatombe climática o Chupacabra vs. The Alamo.


Leer noticia completa

      53

kino2341
#1

Joder con tanto tiburon esto k es l mar o k? XD

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

Esto si que estrena en España, pero al día de hoy todavía no conocemos la fecha de Machete ni nada.

Luego también Equilibrium, Hatchet, tucker y dale: Contra el mal tampoco y en cambio esta bazofia si...

Desde luego, que aveces no entiendo nada.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

al final... me está picando la curiosidad de verla ¡¡dios!! que horrorr!!!

Reportar Citar


      901

joseone
#4

bueno...y otras 2 de estreno¡¡ la de hecatombe y la de chupacabras...SYFY SE ESTA LUCIENDO LAS VERE TODAS pero la de sharknado me parecia que si la veo sería un tonto y un loco pero al final me entra ganas de verla joder¡ TENGO EL VIRUS DE SYFY¡

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#5

A la sociedad le encanta tragar basura, ese es el motivo de que este tipo de BAZOFIAS se conviertan en un fenómeno de masas.

Y luego no nos llegan películas de muy superior calidad o argumento.

Reportar Citar


      901

joseone
#6

y no ponen en español pelis como soldado universal 4 que saldra pero no se cuando...ni muchas de accion ni de terror madre mia

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

yo ya la vi y puse una critica. Como lo dije en la critica para mi esta es una de las más destacable de The asylum, mejoraron sus efectos digitalizados y no aburre tanto como las otras..

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#8

MorsOfLentium dijo:
yo ya la vi y puse una critica. Como lo dije en la critica para mi esta es una de las más destacable de The asylum, mejoraron sus efectos digitalizados y no aburre tanto como las otras..


Aunque le haya puesto un 5, me sigue pareciendo una de las mejores de The asylum xDD

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Si quieren que vea esa mierda en cine que me paguen a mi.

Reportar Citar


      4570

taunser
#10

Se volvieron mariconasos los de syfy o que diablos les susedio?? No queremos la chingada de los tiburones, enterense bien, hijueputas!! Traiganos los filmes bueno que no estrenan aca en España y dejense de tiburonsitos que vuelan en tornados, si?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bien por españa

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Tendría que ser un trabajo bien pagado el ver estas películas y hacer una critica.

Reportar Citar


      5377

Sovereign
#13

Pura calidad , solo obras maestras!!!

Reportar Citar


      767

Bravexx
#14

Sinceramente esto ya llega muy lejos.se estrena esta bazofia por que es que no tiene otro nombre y luego te puedes encontrar cientos de peliculas con una pinta extraordinaria que aqui ni llegan o llegan sin dobalr o ni siquiera sin subtitular.Pero claro¿de wue nos quejamos? Los culpables son aquellos que sabiendo el mundo de tarugos en el que vivimos han usado las putas redes sociales para darle protagonismo y por consiguiente dinero a esta mierda de profesionales por llamrlesd e alguna forma.luego uno entra aqui y no deja de ver mensajes pidiendo que se estrenen una u otra peli que podria estra bien.A todos los que habies hecho posible que esta cutres llegue a España enhorabuena os hbaeis lucido

Reportar Citar


      767

Cotoloto
#15

El modelo 3D del tiburón que quien sea creara está bien amortizado, no para de rular de una producción a otra.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

edgarkovak dijo:
Esto si que estrena en España, pero al día de hoy todavía no conocemos la fecha de Machete ni nada.

Luego también Equilibrium, Hatchet, tucker y dale: Contra el mal tampoco y en cambio esta bazofia si...

Desde luego, que aveces no entiendo nada.


Ya te digo, pero es siempre lo mismo: el dinero y el éxito es lo que mandan.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Chupacabras vs The Alamo??? En serio, WHAT THE FUCK??? El Álamo es un lugar, tendría que ser ¨Chupacabras vs delincuentes¨. Joder, ya ni el título lo hacen bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

malo

Reportar Citar