Foro de debates



La Semilla del Diablo también será una serie
#0

La NBC sigue anunciado nuevas adaptación en formato de serie, esta vez se trata de La Semilla del Diablo, novela escrita por Ira Levin y que tuvo su adaptación de la mano de Roman Polanski en 1968. El film contaba la historia de Guy y Rosemary, una pareja de recién casados que, a pesar de la mala fama de la casa, se traslada a vivir a un apartamento en la casa Bramford, uno de los más antiguos edificios de Nueva York.

Al poco tiempo de llegar, Rosemary se hace amiga de Terry, una de las vecinas del edificio, que se suicida poco después. A pesar del recelo de Rosemary, Guy, actor en paro, se hace amigo de una pareja de más edad que vive también en el edificio; desde entonces las cosas empiezan a irle mucho mejor y propone a Rosemary tener un hijo. Esa noche ella tiene una pesadilla en la que se ve a sí misma violada por un monstruo; a la mañana siguiente se despierta con el cuerpo lleno de arañazos. Poco tiempo después, descubre que está embarazada. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      256

John Kramer
#1

Voy a por la pistola.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#2

Esto no me agrada para nada :/

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

pero que pasa?
todas las peliculas van a pasar a ser series?

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#4

Esta serie a parte que me chorrada hacerla, seria un COÑAZO COMO UN PIANO DE GRANDE, con episodios relleno a mas no poder.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Scream también será una serie.

Wait...

Reportar Citar


      589

caspa
#6

Ahora van hacer series de todo, increible.


www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

Primero estan haciendo todos puros remakes, despues sino hacen remakes hacen adaptaciones de lo que encuentren, mayormente de ¨comics¨ y ahora estan pasandolas las peliculas a series!?
.
.
.
Hoy estamos aqui para despedir a un gran amigo que nos acompaño por años, que nos trajo alegría y felicidad. ¨La originalidad¨.

D.E.P

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#8

si dijesen que dredd pasa a ser serie tiraría cohetes pero con esto NO

Reportar Citar


      139

S_ndr
#9

otra serie más?? primero una ola de remakes y ahora de series

Reportar Citar


      53

Skyfall
#10

Al menos agradezcan que no se trata de un remake cinematografico como el que se anuncio años atras y aparentemente, quedo en el olvido.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#11

YA ESTA BIEN!!!

Hacer series de todo ahora, que coño les pasa??

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#12

De apoco van a cansar eso que saquen todo en modo de serie,mucho no le veo la gracia de sacar de esta peli en serie.. faltara que hagan una de The Omen

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#13

Por muchas series, remakes, reboots o secuelas que hagan de esta obra maestra, nunca la superarán en nada.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#14

Es Un Clasico de Terror ..... LO HACEN SERIE :|

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#15

Y cuando los remakes ya no quepan, las series basadas en películas heredarán la Tierra.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Ni deberían tocar esta peli...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

javiriver32 dijo:
pero que pasa?
todas las peliculas van a pasar a ser series?


Es como siempre:

Primero empezaron con los remakes (o creo que eran las secuelas), luego las precuelas, luego los reboots, ahora adaptar a serie.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

MorsOfLentium dijo:
Primero estan haciendo todos puros remakes, despues sino hacen remakes hacen adaptaciones de lo que encuentren, mayormente de ¨comics¨ y ahora estan pasandolas las peliculas a series!?
.
.
.
Hoy estamos aqui para despedir a un gran amigo que nos acompaño por años, que nos trajo alegría y felicidad. ¨La originalidad¨.

D.E.P


amen , rezemos una oracion..........

Reportar Citar


      77

marc14
#19

A mí no me hace gracia. Una de mis películas favoritas pasadas a la televisión de forma cutre y a lo MTV. Bye bye, me quedo con la película, no me molestaré ni en ver el episodio piloto

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#20

manoleitor dijo:
MorsOfLentium dijo:
Primero estan haciendo todos puros remakes, despues sino hacen remakes hacen adaptaciones de lo que encuentren, mayormente de ¨comics¨ y ahora estan pasandolas las peliculas a series!?
.
.
.
Hoy estamos aqui para despedir a un gran amigo que nos acompaño por años, que nos trajo alegría y felicidad. ¨La originalidad¨.

D.E.P


amen , rezemos una oracion..........


Ya encendi una vela :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

esto no pinta nada bien

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#22

Pero que busquen crear algo nuevo, Dios.

Reportar Citar


      229

lmbc
#23

No entiendo como van a hacer una serie de esta película.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#24

Para hacerse cargo de este remake, yo había pensado en alguien como Philip Ridley, David Cronenberg o quizá Gareth Edwards...porque no es tarea facil...es más...creo que era meterse en un charco complicado de afrontar.

Pero si ahora encima dicen que va a ser una serie...en fin...

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#25

Mierda.. ahora harán series de todas las películas? -.-

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

La película me pareció bastante aburrida, no sé como harán toda una serie de ella.

Reportar Citar


      3411

Pochacco'
#27

FringeObserver dijo:
Por muchas series, remakes, reboots o secuelas que hagan de esta obra maestra, nunca la superarán en nada.


a favor de tu comentario a la gente le gusta sentirse ofendida para luego criticar si es una buena pelicula aguanta todo el tiempo remakes reboots secuelas lo que no me gusta es la polemica por lo de los Família Manson pobre Polanski y las familas

Reportar Citar


      175

Violet
#28

Vaya ahora se han puesto de acuerdo a hacer series... ¿Qué será lo siguiente?

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#29

Miniserie

Reportar Citar