Foro de debates



Primeras críticas para The Curse of Chucky
#0

La gente de Joblo ya ha podido ver la nueva entrega de la saga Muñeco Diabólico, titulada Curse of Chucky, que verá la luz en USA el próximo mes de Septiembre en VOD y en Octubre en DVD/Blu-ray.

Me ha gustado mucho, no es perfecta pero se las arregla muy bien para ser un punto intermedio entre la cinta original y La Novia de Chucky. No esta mal para ser un producto lanzado directamente al mercado del video. Disfruté mucho. (James Oster)

En España seguimos a la espera de saber cuando podremos verla, mientras que para hispanoamerica ya hay varios países con fechas asignadas. Gracias a Maniac81 por el aviso.


Leer noticia completa

      2565

ABC
#1

Pues mal, a mi me hubiera gustado que no tuviera absolutamente nada que ver con la novia de chucky, prefiero que fuera de terror, pero vamos, que sigo pensando que a chucky se le pasó el arroz

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

Bueno... veremos a ver que tal

Reportar Citar


      835

pata81125
#3

pues valla critica de mierda

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Bueno, la crítica al menos no la ensalza para engañar ni la hunde, es intermedia, y esas son las que a mi parecer hay que tener mas en cuenta, ya sean de profesionales o aficionados.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#5

la pusiera como la pusiera la iba a terminar viendo! xD jeje xD

Reportar Citar


      2488

troglodita
#6

Joder yo aun no la he visto......espero que este buena porque de lo contrario despotrificare hasta lo mas minimo jejejejejejje

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

dios la quiero ver yyyyyaaaaaaaaaaaaaa
chuky mola por que no respeta ,ni a dios.

Reportar Citar


      1944

MrSpoiler
#8

También prefería algo puro de terror, pero igualmente tengo ganas de verla

Reportar Citar


      863

Bulolo
#9

Pues nada a esperarla que salga en dvd rip xD !!!!

Reportar Citar


      303

Pestonio
#10

otra comedia

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#11

Recuerdo que de pequeño Chuky me producia terror absoluto,me da pena ver lo que se ha hecho con el,por cierto se que muchos no estareis de acuerdo pero creo que este personaje daria mucho mas de si si se quitara todo el humor absurdo que posee

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Me ha gustado mucho, no es perfecta pero se las arregla muy bien para ser un punto intermedio entre la cinta original y La Novia de Chucky. No esta mal para ser un producto lanzado directamente al mercado del video. Disfruté mucho. (James Oster)

No me ha gustado una mierda, es mala pero al menos no es la peor de la saga. Normal que haya salido directamente hacia mercado doméstico por que si esto pisa una sala de cine hacen una ley para que sea delito. Eché la tarde. (James Oster)

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

Como se nota que ha hecho una crítica ¨forzada¨ y comprometida al mismo tiempo.
En definitiva, menuda mierda aburrida de película, según leo entre lineas y como el amigo ¨ni caso¨ bien sabe.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#14

Por lo que leo de la critica no le gusto nada XDDD

Reportar Citar


      291

Sovereign
#15

La veré si me aseguran que ya no es comedia...

Reportar Citar


      260

carrieto
#16

Al decir que esta entre la película original y la novia de chucky yo creo que se refiere a que esta sería Child¨s Play 4, y los pocos toques de comedia que tenían las películas originales tal vez no sean muy frecuentes en esta.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Eso la considero mas una opinión,critica no pero bue
yo a esta película le tengo mucha fe,mas por que el tráiler me gusto

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

Igual la crítica está basada en una opinión, no?. Me han dado más ganas de verla, aunque que mal que conecte con la novia, deberían haberla dejado como si no existieran.

Reportar Citar


      4013

andxornot
#19

Ahora las películas de terror son en realidad películas de comedia, recuerdo esos buenos tiempos cuando las películas de terror eran de terror!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

bueno la habra que verla

Reportar Citar


      1

liz hikari nara hyuga
#21

y no va a salir en cines? solo en blu ray?

Reportar Citar


      1

palero32
#22

mancini le supo dar un renacimiento a su cinta que desde la novia de chucky desaparecio . en una conferencia de prensa dijo que piensa en una secuela de curse of chucky que llevaria por nombre simplemente chucky 7 y POR DIOS UNA PELICULA ESPECIAL DONDE SERIA EL TITULO LA FAMILIA DE CHUKY DIOS NO LIBREEEE

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#23

Me importa una mierda, de todos modos voy a terminar viéndola.

Reportar Citar


      81

Pochacco'
#24

la gente siempre critica usando la nostagia y eso no esta bien las pelis de los 90s no eran Obras maestra entiendelo ya no eres un mocoso y eso no da miedo lo mejor es humor negro moderado

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#25

que ganas de verla

Reportar Citar


      5055

Curse
#26

Aquí nadie se ha enterado de nada. NO ES COMEDIA, VUELVE AL TERROR. Vaya panda de paletos.

Reportar Citar


      5055

CORSO
#27

BRAVEXX dijo:
Recuerdo que de pequeño Chuky me producia terror absoluto,me da pena ver lo que se ha hecho con el,por cierto se que muchos no estareis de acuerdo pero creo que este personaje daria mucho mas de si si se quitara todo el humor absurdo que posee


chuky terror?--- a mi siempre me hizo reir sin parar y eso que tenia 6 añitos.

y PARA CURSE... chuky en la vida va a a ser TERROR PURO... siempre va beneficiarse del tema de q es un muñeco con cara de bobo q hace bromas y cuenta chistes pendejos cuando mata.

PERO EN ESTA VERSION vaya cara de MARICA EMO que le han puesto.

No tengo buenas expectativas.

Reportar Citar


      5055

pipi pitufo
#28

Pestonio dijo:
otra comedia


otro tonto

Reportar Citar


      5055

pipi pitufo
#29

Ni caso dijo:
Me ha gustado mucho, no es perfecta pero se las arregla muy bien para ser un punto intermedio entre la cinta original y La Novia de Chucky. No esta mal para ser un producto lanzado directamente al mercado del video. Disfruté mucho. (James Oster)

No me ha gustado una mierda, es mala pero al menos no es la peor de la saga. Normal que haya salido directamente hacia mercado doméstico por que si esto pisa una sala de cine hacen una ley para que sea delito. Eché la tarde. (James Oster)


es tu forma de ver la critica o lo que tienes en tu mente de mieeeercoles por la tarde, vaya tonto

Reportar Citar


      5055

pipi pitufo
#30

Predikador dijo:
Como se nota que ha hecho una crítica ¨forzada¨ y comprometida al mismo tiempo.
En definitiva, menuda mierda aburrida de película, según leo entre lineas y como el amigo ¨ni caso¨ bien sabe.


si no la has visto no digas nada ko

Reportar Citar