Foro de debates



Los Tommyknockers: Otra serie de televisión
#0

La cadena NBC prepara una nueva serie basada en la novela de Stephen King Los Tommyknockers, la cual ya fue adaptada para la pequeña pequeña pantalla en formato miniserie en el año 1993, bajo la dirección de John Power. No tuvo una gran aceptación por parte del público, con lo cual ¿creéis necesario otra versión?

La novela transcurre en Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, donde se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía... Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Joder, stephen king esta en todos lados!!, paso de este hombre y de sus obras y de sus adaptaciones o de la gran mayoria de todas estas cosas en relación con el.

Reportar Citar


      3192

-anonimo-
#2

por mi ke la hagan, la antigua tiene ya su tiempo, eso si ke salga otra vez traci lords, que era lo mejor de la antigua

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

He de decir que la conocía de su existencia pero nunca la he visto, pero pinta muy bien, fijo que la veré.

Reportar Citar


      763

ExFox12
#4

La peli no es gran cosa, pero la cuestión es la de siempre... Con la cantidad de libros que tiene King sin adaptar, ¿por qué coño hay que adaptar el mismo una y otra vez? Que cansinos.

Reportar Citar


      763

MrSpoiler
#5

Totalmente, la versión de Power no hace ninguna justicia a la novela y el formato de serie es mas que justificado para este caso en mi opinión. Gran noticia :)

Reportar Citar


      158

Superman123
#6

Si la hacen, q la hagan bien y q mantengan una minima fidelidad a la novela, no como la versión anterior que lo único que hizo fue coger el título del libro y hacer lo que le dio la gana. Este me parece el mejor de todos los libros que me he leído de King y no estaría mal ver el final espectacular de la novela en imágenes. A ver que sale.

Reportar Citar


      158

Sovereign
#7

Recuerdo haberla visto una vez, una sola vez, y solo recuerdo una escena en una nave espacial, todo lo demás que recuerdo son escenas aburridas en las que no pasaba nada...

Reportar Citar


      276

scrabania
#8

Stephen king se esta garchando a todos!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

No vi la peli ni leí el libro, pero ese bicho está genial.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

La que ya hicieron es bastante berreta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

puede que este bien, bueno eso espero

Reportar Citar


      6780

ste
#12

soyK dijo:
Joder, stephen king esta en todos lados!!, paso de este hombre y de sus obras y de sus adaptaciones o de la gran mayoria de todas estas cosas en relación con el.


por algo sera que esta en todos lados: sabe escribir buenas historias, y las adaptaciones tienden a ser exitosas...

Reportar Citar


      6780

ste
#13

scrabania dijo:
Stephen king se esta garchando a todos!!!


desde que publico carrie en los 70 se los garcha a todos ;)

Reportar Citar


      6780

ste
#14

FoxFonsa dijo:
La peli no es gran cosa, pero la cuestión es la de siempre... Con la cantidad de libros que tiene King sin adaptar, ¿por qué coño hay que adaptar el mismo una y otra vez? Que cansinos.


en este caso es necesario porque la miniserie no tiene nada que ver con el libro...

Reportar Citar


      6780

ste
#15

perfecto, es de esas obras de King que necesita (o necesitaban) ser re-adaptadas, ahora faltan The Running Man y Bag of Bones...

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#16

si es igual de buena que la serie de la cupula bienvenida sea, pero antes voy a leer el libro para saber si esta bien adaptada.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

pero porque?

Reportar Citar


      5055

solus
#18

la miniserie es una castaña infumable... igual ha envejecido muy mal, pero vamos... mejor que la hagan de nuevo, ya ver qué sale.

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#19

ste dijo:
FoxFonsa dijo:
La peli no es gran cosa, pero la cuestión es la de siempre... Con la cantidad de libros que tiene King sin adaptar, ¿por qué coño hay que adaptar el mismo una y otra vez? Que cansinos.


en este caso es necesario porque la miniserie no tiene nada que ver con el libro...


De necesario nada. Yo daría prioridad a nuevas adaptaciones antes de remakear las existentes por muy malas que sean. El libro tampoco es ningún alucine, de ahí sale una peli entretenida pero no mucho más.

Y que la miniserie no tiene nada que ver con el libro no es verdad, se marca sus licencias pero en líneas generales sigue la historia de la novela.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

Esta si me agrada, la miniserie es bizarrisima, y ya es bastante vieja, haganlo!

Reportar Citar