Foro de debates



John Williams compondrá la banda sonora de la nueva trilogía de Star Wars
#0

La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha desvelado que John Williams volverá a ser el compositor de la banda sonora de la nueva trilogía de Star Wars, que volverá a los cines en el verano de 2015. El propio Williams lo confirma en la siguiente video-entrevista. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

Cojonudo.

Reportar Citar


      41

Azog
#2

Me habéis alegrado el dia

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

No esperaba menos.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#4

Vamos por buen camino

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

que buena noticia

Reportar Citar


      1096

Ygro
#6

Dios que notición Yiiiiihaaaaa!!!!!! me ha alegrado el día!!!!!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#7

Joder me alegro de verle tan animado. Tuvo un achaque que parecía que ya no lo contaba.

Reportar Citar


      1056

Space cowboys
#8

Lo único bueno de la nueva trilogía, espero que ayude a j. J en la nueva trilogía

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Aleeeluya hermanos

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#10

muy buena noticia, Esperemos ke deje un buen legado, parece ke JJ HA hecho los deberes, reparto original casi completo, compositor original de la saga, Lucas implicado en el proyecto y Esperemos ke un buen guión también además de fx de última generacion

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#11

hay que tener en cuente que JJ es fan de la saga y que con star trek lo ha hecho muy bien

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

dios existe ,y a dejado a este gran compositor hacer lo que tiene que hacer

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Habla muy bien de JJ y Kennedy. Sin duda una gran noticia.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#15

-anonimo- dijo:
muy buena noticia, Esperemos ke deje un buen legado, parece ke JJ HA hecho los deberes, reparto original casi completo, compositor original de la saga, Lucas implicado en el proyecto y Esperemos ke un buen guión también además de fx de última generacion


Lucas implicado en el proyecto es lo que no me quita aun el dolor de estómago... el resto está de lujo, espero salgo algo digno de ver y repare el bodrio de las pre-cuelas...

Y que bien volverlo a ver a este señor, en todas las películas hasta ahora siempre se ha lucido...

Reportar Citar