Foro de debates



Fecha de estreno de la española AfterParty
#0

El slasher español Afterparty, finalmente llegará a los cines el próximo 6 de Septiembre tras sufrir varios retrasos. Dirigido por Miguel Larraya, la película ya ha sido visionada por alguno de nuestros abandomovieros, quienes les otorgan muy malas críticas.

Carlos es el protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje junto a tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.

A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo diferentes videos. Al visionarlos descubrirán horrorizados que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que ellos pueden ser los siguientes. Poco a poco se darán cuenta de que lo que está ocurriendo tiene relación con la figura de Carlos, su personaje público y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

     

holaaaaaaaaaaaaaaa
#1

y que sentido tiene estrenarla en españa cuando ya la ha vistoa la mayoria de la gente hace semanas?

No tiene mucha logica poner a la venta un bluray en otro pais con el audio del nuestro... cualquiera sabe que eso acaba en la red...

Reportar Citar


      2565

abc
#2

yo doy gracias a los alemanes, por comprar la pelicula y que alguno de ellos la haya subido a internet en español, porque si veo esta peli en el cine... no hubiera sido dueño de mis actos...

es lo peor de lo peor en muchos años

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Gracias Alemania... (De nuevo).

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#4

el mismo día q tu eres el siguiente?
jojjojojo exito absoluto

Reportar Citar


      589

caspa
#5

Que basura de pelicula.

www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      589

fgtyj
#6

que estrenen esto y la cabaña del bosque no, tiene delito, maldito pais

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Tiene toda la trama de slasher barata, y eso que no la e visto.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#8

la vi hace mas de un mes por internet en calidad de DVD.. no lo entiendo

Reportar Citar


      324

universogame
#9

Pues valla aquí por lo que se ve todo el mundo ve películas piratas.. Yo esperaré a que la peli salga en videoclup para alquilarla.

Reportar Citar


      324

-anonimo-
#10

universogame dijo:
Pues valla aquí por lo que se ve todo el mundo ve películas piratas.. Yo esperaré a que la peli salga en videoclup para alquilarla.


ver esta película descargada no se puede considerar como un acto de pirateria...

Reportar Citar


      229

lmbc
#11

-anonimo- dijo:
universogame dijo:
Pues valla aquí por lo que se ve todo el mundo ve películas piratas.. Yo esperaré a que la peli salga en videoclup para alquilarla.


ver esta película descargada no se puede considerar como un acto de pirateria...


Yo lo consideraría como un acto de masoquismo

Reportar Citar


      324

universogame
#12

lmbc dijo:
-anonimo- dijo:
universogame dijo:
Pues valla aquí por lo que se ve todo el mundo ve películas piratas.. Yo esperaré a que la peli salga en videoclup para alquilarla.


ver esta película descargada no se puede considerar como un acto de pirateria...


Yo lo consideraría como un acto de masoquismo


Tan mala es? jejeje

Reportar Citar


      260

carrieto
#13

Las películas españolas me gustan mucho, espero que llegue algún día a México.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

talvez la vea

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

abc dijo:
yo doy gracias a los alemanes, por comprar la pelicula y que alguno de ellos la haya subido a internet en español, porque si veo esta peli en el cine... no hubiera sido dueño de mis actos...

es lo peor de lo peor en muchos años


pues si, es un pelin malilla

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

ahora entiendo el enfado de Alemania con nuestro país.solo has de ver esta cosa para entenderlo... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      6139

SOY LEYENDA
#17

Dios...como pueden gastar dinero en este tipo de producciones...este director es candidato directo para dirigir en The Asylum xd que si...hasta Uwe es mejor

Reportar Citar


      437

bruce
#18

Igual de mala que el Capitán trueno y el santo grial.
Con eso lo digo todo.

Reportar Citar


      437

templario 00
#19

malísima,lo peor de lo peor

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

bien

Reportar Citar


      5055

Bakaroo Banzai
#21

universogame dijo:
Pues valla aquí por lo que se ve todo el mundo ve películas piratas.. Yo esperaré a que la peli salga en videoclup para alquilarla.


No tires el dinero, hombre. Esto no es basura, es lo siguiente.

Reportar Citar