Foro de debates



Legión tendrá secuela en versión televisiva
#0

Tras anunciar la serie basada en la película 12 Monos, SyFy también ha dado luz verde al episodio piloto de Dominion, una serie basada en los personajes y acontecimientos de la película de Scott Charles Stewart Legión y que él mismo dirigirá el episodio piloto.

En Dominion, nos adentraremos 25 años después de dichos acontecimientos y viviremos una cruel batalla entre ejércitos de ángeles y la humanidad que ha cambiado el mundo tal cual lo conocemos. La serie se centrará en el peligroso viaje de un soldado que descubre que es el salvador de la humanidad....el bebé de Legión. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      589

caspa
#1

No se, la pelicula no estaba mal, pero como para una serie no lo veo.


www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#2

La película era pasable como mucho, de hecho el único momento que me llamó poderosamente la atención de la misma fue la aparición de Ice Cream Man (bendito Doug Jones).

Reportar Citar


      2565

ABC
#3

A mi legión me entretuvo mucho. La serie estaría bien con los mismos protas

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#4

La película era bastante pasable. Estaba entretenida, pero desaprovechaba mucho los personajes (como por ejemplo los dos negros). Creo que en versión telesiva puede ser bastante mejor

Reportar Citar


      153

P4blito
#5

Semejante truño va a tener secuela?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

A mí, personalmente, la película me gustó. Y estuve atento al lanzamiento de la posible secuela que nunca se realizó. Y ahora que me enteró que pretenden hacer la serie, no puedo evitar estar ansioso por ver el piloto.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#7

P4blito dijo:
Semejante truño va a tener secuela?


Lo has dicho todo.

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

el argumento me llama la atencion puede salir algo bueno. mirar lo que paso con buffy caza vampiros, quizas nos sorprendan

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

pues me entretuvo, que es mas de lo que se puede decir de muchas otras
lo mejor el heladero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

puede que este bien

Reportar Citar


      1878

ASH86
#11

Una de esas películas que cuando vi el trailer por primera vez pensé ¨esta no me la pierdo¨. Luego vi la película y aunque me gustó, creo que podían haberlo hecho mejor.

No me parece mala idea continuar la historia con una serie. La película quedó bastante abierta pero creo que una secuela en cine se la pegaría en taquilla y de salida directa a dvd seria un puto desastre. Yo voto por una serie.

Reportar Citar


      1878

Sovereign
#12

El concepto de esa pelicula esta muy desaprovechado, incluso con el poco presupuesto que tenian debia haber salido algo mejor...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

la peli es malsa

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

buff no se yo si podran sacar algo bueno de esto, el concepto no esta mal, pero se desaprovecho al maximo y una serie a modo de continuación ....

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#15

Guay, más ángeles con alas mochileras.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Yo la esperaba en película, pero bueno mientras haya serie, algo es algo..

Reportar Citar