Foro de debates



Imagen del rodaje de [Rec] 4 Apocalipsis
#0

Os mostramos la primera imagen del rodaje de la cuarta entrega de [Rec], en donde podemos ver en la sombra a Jaume Balagueró seguido por un miembro del equipo técnico, en lo que podría ser el interior de un gran barco... El rodaje está teniendo lugar en Gran Canarias.

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien por ahora

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#2

parece más unas alcantarillas o algo asi que de el interior de un gran barco, digo yo.
Ahora por lo menos tenemos el director y guionista, de la primera y segunda entrega. La espero con ansias

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#3

Yo espero que no sea como la MIERDA de Rec 3 ! de repente miras la Rec 3 y te das cuenta que el Paquito Plaza nos ha metido una frikada de humor ridículo hortera y cutre en una saga de terror en estado puro. Espero y deseo que continúe la saga después de la 2 y que Rec 3 muera en el olvido.

Reportar Citar


      888

House3
#4

Estoy cansado de leer gente criticando de esa manera la tercera entrega. Es una muy buena película aunque sea diferente a las anteriores, es un homenaje al cine de terror ochentero que tanto nos apasiona.

Reportar Citar


      206

NaByDark
#5

House3 dijo:
Estoy cansado de leer gente criticando de esa manera la tercera entrega. Es una muy buena película aunque sea diferente a las anteriores, es un homenaje al cine de terror ochentero que tanto nos apasiona.


Completamente de acuerdo, si algo no te gusta, no significa que sea malo, desde luego que la gente no es nada objetiva.
A mi la tercera parte me parece una película muy buena, aunque hay un par de cosas que no me gustan, pero se las perdono xD.
Tengo ganas de saber que harán con esta cuarta parte.

Reportar Citar


      190

petothebest
#6

Seguro que será la mejor de las 4 ya que aqui esta solo Balagueró y hace lo que quiere

Reportar Citar


      190

petothebest
#7

Y por cierto leyendo varios comentarios criticando la 3ª pelicula de la saga.

La pelicula en sí es buena, si piensas sólo en esa pelicula, no como una saga. El único fallo que puedo ver es precisamente que es la 3ª y el orden cronológico está alterado. Creo que ya solo por eso ya se le considera mala, pero si la ves como el comienzo la ves con otros ojos porque el guion no es malo, ni las escenas, ni los actores elegidos. Lo único malo que vi yo en esa pelicula es el personaje de la SGAE. Si, le da un toque de humor pero no se que pinta ahí, los directores querían aprovechar para criticar lo que está haciendo la SGAE y ridiculizar y exagerar el tema poniendole en una boda donde obviamente, no puede faltar la música.

Reportar Citar


      190

Ragnar
#8

Espero que para esta peli no trabaje el cámara con Parkinson cojo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

buena

Reportar Citar


      5055

Knario
#10

Un apunte para el que redactó el artículo. La isla se llama Gran Canaria, no Gran Canarias. Canarias en plural son las 7 islas...

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#11

BIENN !!

Reportar Citar


      317

Nagual79
#12

Por favor, cada vez que escucho o leo a alguien de la peninsula decir Gran Canarias (terminado en s) se me revuelve el estomago, hasta en los aeropuertos por megafonia lo he escuchado decir así. Es como si yo dijera Barcelonas, Valencias o Bilbaos.

GRAN CANARIA - EN SINGULAR, que es una sola isla y que da nombre al archipielago entero ahí sí ISLAS CANARIAS - PLURAL que son todas las islas.

Reportar Citar


      29

llk
#13

se ve prometedora aunqe algun no sale el trailer para confirmar espero. qe no sea como la 3 esa no.me convencio :/

Reportar Citar


      1543

Ernesto.
#14

Soy fan de la saga pero todavia no me convence esta pelicula!!!

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#15

esperemos que vuelvan a su origen la 1 o 2, la 3 maso

Reportar Citar