Foro de debates



Segundo trailer de Las Brujas de Zugarramurdi
#0

El nuevo film de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, estrena segundo trailer en lo que parece ser una vuelta a los orígenes del director... Hugo Silva y Mario Casas encabezan el reparto que veremos en acción el 27 de Septiembre.

Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. ANTONIO, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar.


Leer noticia completa

      286

starfuckers inc
#1

ajjaja justo lo que esperaba .. muchas ganas de ver la nueva frikada de alex

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Adoro las comedias de terror.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Menuda gamberrada; parece que Alex de la Iglesia vuelve a los orígenes. Esto promete.

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

Tiene buena pinta, me gusta la musica que sale en el trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Pues a mi con todo el respeto del mundo me parece una Pu... basura.

La veré pero probablemente sea una experiencia nefasta.

Reportar Citar


      5377

menudamierdadepelicula
#7

Otra puta mierda de peli que habremos pagado entre todos a base de impuestos. Y mientras tanto la gente buscando comida en los contenedores y siendo expulsada de sus casas a la calle porque no queda dinero para ayudar a los pobres de este país.

Reportar Citar


      447

hicks
#8

Tiene que ser una auténtica locura de película (en el buen sentido).

Reportar Citar


      303

Pestonio
#9

MALISIMA

Reportar Citar


      303

ANARKIS
#10

Carlos aceres de mujer??? al cine de cabeza xD

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

ANARKIS dijo:
Carlos aceres de mujer??? al cine de cabeza xD


carlos areces...........
jajajjajaj

Reportar Citar


      9

Dhrazaroth
#12

¿Quién es el director de fotografía de esta película? ¿Un mono?

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#13

Pues yo con cada nuevo trailer acabo horrorizado, en el peor sentido. Todo me parece demasiado freak. Y Carmen Maura es una gran actriz, pero en este trailer está espantosa, hasta la criticada Carolina Bang parece actuar con más naturalidad. Eso sí, Terele Pávez está magnífica, como siempre.

Reportar Citar


      221

templario00
#14

como comedia gamberra me parece divertida,pero me gustaría ver también una película serie sobre zugarramuerdi ya que visite ese sitio y me contaron la historia y es mucho mejor que la de las brujas de salen en usa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Opino lo mismo que Ni Caso. Además esa fotografía es malísima, la pudieron cuidar mejor.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#16

menudamierdadepelicula dijo:
Otra puta mierda de peli que habremos pagado entre todos a base de impuestos. Y mientras tanto la gente buscando comida en los contenedores y siendo expulsada de sus casas a la calle porque no queda dinero para ayudar a los pobres de este país.


Hecha sin un pavo de subvenciones...... LISTO!!!

Reportar Citar


      253

ExFox12
#17

Coño, cuantos entendidos, me pregunto como conocen la calidad de la peli antes de verla.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

no me gusto

Reportar Citar


      888

jau4ever
#19

menudamierdadepelicula dijo:
Otra puta mierda de peli que habremos pagado entre todos a base de impuestos. Y mientras tanto la gente buscando comida en los contenedores y siendo expulsada de sus casas a la calle porque no queda dinero para ayudar a los pobres de este país.


Según dicen esta película la han hecho sin subenciones del estado. Y además Alex de la Iglesia pensaba distribuirla por internet a un precio realmente tentador... veremos que pasa. Informate antes de hablar chico.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#20

Habrá que tomárselo a risa porque como nos lo tomemos en serio...

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#21

Al oir el origen de la historia, me pareció interesante.
Cuando conocí al elenco, me esperaba lo peor.
La verdad es que como ya hemos defendido algunos, me recuerda al Alex de Acción Mutante o El Día de la Bestia

A ver si hay suerte y tenemos gran película. Y que lo pete en los cines, que al bueno de Alex le vendría muy bien un exito de taquilla, que últimamente ha flojeado algo

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#22

menudamierdadepelicula dijo:
Otra puta mierda de peli que habremos pagado entre todos a base de impuestos. Y mientras tanto la gente buscando comida en los contenedores y siendo expulsada de sus casas a la calle porque no queda dinero para ayudar a los pobres de este país.


No tienes ni idea de lo que estás hablando tontolaba.

Reportar Citar


      800

jcrey
#23

Pero hombre no os falteis al respeto...hablar d la peli sin mas, el trailer pinta medio bien luego ya veremos.

Reportar Citar


      800

H.P. Lovecraft
#24

Tiene buena pinta para pasar un buen rato,y salen puntos de humor muy buenos.A los que criticais esta pelicula...no la tomeis tan en serio porque no pretende serlo,precisamente lo que parece pretender es reirse de si misma.

Reportar Citar


      229

Danielfo
#25

Exacto,por ahora he leido que no tiene subvenciones,y si las tiene,que por lo menos hagan algo que no sea la basura que hacen Almodobar y toda la patulea que le lame el culo a el y al a SGAE,aparte Alex de la Iglesia estaba en contra de todo eso,y le veo una pinta buenísima al trailer,porque lo de ¨¿te pregunto yo lo que le das de merendar al niño?¨,es genial,es el único director junto Jaume Balageró y Paco Plaza que se atreve a hacer algo distinto al típico cine español,el único que hace y sabe hacer acción aquí.

Reportar Citar


      10

PETRUSCON
#26

Vuelta a los origenes de este director, tengo muchismas ganas de verla. La chispa de la vida me decepciono bastante, y este trailer me recuerda mucho al dia de la bestia o a la comunidd que son sus mejores peliculas.
Ah! y para los que opinan sobre si es buena o mala, es que ya han tenido un pase previo en su casa para poder opinar? que panda de ignorantes hay en este pais....

Reportar Citar


      10

-anonimo-
#27

jcrey dijo:
Pero hombre no os falteis al respeto...hablar d la peli sin mas, el trailer pinta medio bien luego ya veremos.


Anda a que te den por el culo entrometido!! XDDDDD

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#28

soy argentino, la filmografia de alex de la iglesia me encanta, no entiendo como sus coterraneos lo critican tanto.

Reportar Citar