Foro de debates



Nueva imagen del rodaje de Tortugas Ninja: ¡Tortugamovil!
#0

Os mostramos una nueva imagen del rodaje de Tortugas Ninja, en la que podemos ver la mítica furgoneta que sirve de transporte para las jóvenes mutantes. De momento seguimos a la espera de ver el aspecto final de las tortugas, que será creadas con el mismo sistema utilizado en Avatar.

Dirigida por Jonathan Liebesman, sus protagonistas son Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Alan Ritchson (Raphael) y Megan Fox.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Me da a mi que al final termina siendo esto un crossover con transformers ... xD cosa mas fea !!!

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

Bueno... xDDD

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#3

Me pregunto ¿Como van a ver por donde van? si por el parabrisas no se puede ver nada!

Reportar Citar


      134

Hacha
#4

En la imágen se ve claro como nuestros amigos adolescentes mutantes fueron a ver ¨Mi villano fasvorito 2¨ y dejaron su vehículo mal estacionado, por eso se lo esta llevando la grúa XD.

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

No.. se por que pero me da que sera una adaptación aceptable...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

Luii Diiego Aristizabal dijo:
Me pregunto ¿Como van a ver por donde van? si por el parabrisas no se puede ver nada!


tendrán una cámara de esas y lo verán en una pantalla por dentro.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Algo se inventara para el para brisas, a mi me gusta por lo menos no es un auto deportivo....

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#8

xDDD, quiero ver como termina esto.
Ahora... te hago una pregunta porque tanto suspenso que NO NOS MUESTRAN A LAS TORTUGAS!?

Reportar Citar


      375

edivega
#9

es la primera imagen de esta peli que me gusta

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#10

Pues queda confirmado que es una adaptación de la seie de los 80. El cómic, a pasarselo por el forro, señor (ejem) Bay.

Para gustos los colores, los que quieran, que la disfruten.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Hacha dijo:
En la imágen se ve claro como nuestros amigos adolescentes mutantes fueron a ver ¨Mi villano fasvorito 2¨ y dejaron su vehículo mal estacionado, por eso se lo esta llevando la grúa XD.


Jajaj!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Ideal para robar malacatones, dame tus dineros jai.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vaya que discreto

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#14

Seguro en una escena se transforma en un robot XD.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bueno

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#16

Pues dista mucho del vehículo que recuerdo en la serie animada, pero vamos que tampoco esperaba que me pongan un vehículo de ese tiempo. El vehículo no esta tan mal, pero no me gusta mucho el aspecto militar que tiene, parece un convoy de esos de guerra, pero al menos no esta tan mal.

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#17

Me creía que iba a ser más seria como en los comics. Cada vez tiene un aire más infantil. Que horror de vehículo...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

kaneken dijo:
Luii Diiego Aristizabal dijo:
Me pregunto ¿Como van a ver por donde van? si por el parabrisas no se puede ver nada!


tendrán una cámara de esas y lo verán en una pantalla por dentro.


jejejeje esperemos esperemos

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#19

Para cuando por lo menos un poster :(

Reportar Citar