Foro de debates



12 Monos da el salto a televisión
#0

El canal SyFy prepara un telefilm basado en la película de Terry Gilliam 12 Monos, que protagonizó Bruce Willis y Brad Pitt en 1995. Jon Cassar, conocido por dirigir episodios en la serie 24, sería el encargado de dirigirla y si logra los resultados esperados por la cadena, le seguirá una serie de televisión.

La producción estaría a cargo de Chuck Roven y Richard Suckle y el guión, que ya está en proceso, por Terry Matalas y Travis Fickett.


Leer noticia completa

      220

saqueador
#1

Lo considero innecesario, pero más aún hacer un refirto para TV de la película para despés hacer una serie.
Lo suyo sería partir con la serie.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#2

¨y si logra los resultados esperados por la cadena, le seguirá una serie de televisión.¨ Ojalá sea un fracaso.

Reportar Citar


      256

ExFox12
#3

Pues vale. Al menos no se van a gastar una millonada en el remake como sí hacen otros. Aunque sobrará igual.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Últimamente están haciendo series de películas.. por ahora no me interesa esta

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

12 monos me encanta. A ver que sale de todo esto.

Supongo que el telefilm será como un episodio piloto largo.

Reportar Citar


      134

Hacha
#6

Buena película, aunque no se... estirar esta clase de historias sería demaisado complejo, va a desilusionar a muchos.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

Que pesados con la series basadas en películas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pienso que es una mala idea

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

basta de hacer peliculas a series

Reportar Citar


      5055

solus
#10

no lo acabo de entender... van a hacer un telefilm remake de 12 monos? no tiene ni pies ni cabeza...

si quieren hacer una serie, que la hagan. podría estar bien.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Q fuerte

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Lo mejor es hacer directamente la serie pero bueno ellos sabran,me da igual, la pelicula es buena ya de por si

Reportar Citar