Foro de debates



Lucasfilm desmiente que J.J. Abrams deje Star Wars
#0

Media Internet estaba incendiada con un fuerte rumor sobre la posible salida de J.J. Abrams como director de Star Wars: Episodio VII. Tal ha sido su intensidad, que el propio estudio Lucasfilm ha tenido que salir a desmentirlo:

No es cierto el rumor aparecido en Internet. J.J. Abrams está trabajando en el guión y ya pensando en iniciar la producción de la película el próximo año.

El rumor apuntaba la disconformidad de Abrams de mudarse a Inglaterra, país donde tendrá lugar el rodaje y que le apartaría por unos meses de su familia. Algunos ya lo veían dirigiendo Star Trek 3...


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Bueno... En la otra noticia ya se que dije que ojala fuera verdad y que NADIE tocase esta saga que ya esta bien como esta y no cambio de opinión.

Pero viendo el trabajo que ha hecho con Star Trek los efectos especiales son una pasada y espero que con Star Wars con la tecnología que hay hoy en día salga igual o mejor que Star Trek y que no pierda la esencia de la saga.

Y si al fin sale Harrison Ford como Han Solo mejor que mejor

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#2

Para mí uno de mis mejores directores actuales

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Pero es que la gente es tonta??? Por cuestiones de trabajo hay veces que hay que renunciar a cosas, entre ellas no ver a tu familia por unos meses, pareja, amigos etc...

Menuda payasada hipster enserio.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#4

Personalmente nunca me creí que lo fuese a abandonar por la familia.
Siempre pensé que lo abandonaría por dirigir Star Trek 3.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues que mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bien

Reportar Citar


      5055

Anonimo x
#7

El mejor director, cada vez que hablan de el me intereso por lo que dicen. Otros tan buenos como este, no han captado tanto mi atención.

Reportar Citar


      5055

Luchiano
#8

Una pena, no me gusta el cara gnomo este. No he visto todo su trabajo, pero lo poco que he visto no me hace pensar en el nuevo ¨midas¨ como lo llaman, ni porque le otorgan una de la sagas mas importantes, no ha hecho meritos.

Reportar Citar


      5055

Sovereign
#9

La verda no me molesta que el sea el director, sus peliculas de star trek tienen un aire a star wars(wtf), asi que igual y termina haciendo algo decente, estaria mas preocupado por el guion, seguro que disney va a meter alguna tonteria.

Reportar Citar


      5055

anonomazo
#10

Hoy en día, salvo por algún director que no es más que un inútil, las películas todas están genialmente hechas, lo único que las jode son los malísimos guiones que les meten, este hombre a nada que tenga un buen guion te hace una película buena, el problema de los episodios 1, 2 y 3 es el guion a pesar de que George Lucas es peor director que este.

Reportar Citar


      5055

madogfaca
#11

Creo ser un buen fan de la saga , a mi parecer la saga no necesita una séptima película , todo lo que debía saberse acerca de los personajes , ya se sabe , todo concluyó , por ende , sea cual sea el nuevo director , la saga perderá todo el sentido. Pero si hablamos de una trilogía nueva , que explique de donde provienen estas 2 razas de guerreros y él por qué están en guerra , creo que ahí recién , podremos darle un nuevo sentido.

Reportar Citar