Se hablo tan bien de la Dredd que después cuando la vi me decepciono un poco. Fue una pena su fracaso ya que este es el tipo de cine de acción que hace más falta hoy en día, violento como lo era antiguamente.
Tan bien le vendría bien al bueno de Karl Urban, que ahora empieza nueva aventura en el mundo de la televisión.
la primera a pesar de que se vio poco mega city I, estuvo bastante bien, la personalidad del juez la clavaron, si la secuela, no llegase a cines, yo la haría para mayores de 18 y metería cameos de otros personajes de 2000Ad así se podría ver si gustan y quien sabe igual hasta hacen más pelis con ellos
Reportar Citar
¿Todavía hay esperanza para Dredd 2?
#0
El fracaso comercial en taquilla de Dredd 3D, hizo que rápidamente se descartara la anunciada secuela pese a sus buenas críticas. Pero parece que los fans de esta adaptación pueden tener una esperanza, y que es que la película ha arrasado en el mercado domestico: 650.000 copias en DVD/Blu-ray vendidas en 1 semana.
Así lo han dicho Karl Urban y Alex Garland durante la Comic-Con, quienes con estos números ven posibilidades de una secuela, aunque lo normal es que no pasara por los cines...
Leer noticia completa