Aprovecho para hacer, sin intención de spamear mucho, un poco de publicidad de un blog que he creado con varios colegas sobre Christopher Nolan, productor y guionista de El Hombre de acero y posiblemente productor de la secuela que juntará a Batman y Superman. http://nolanesp.blogspot.com/
Saludos.
¿Ya has escuchado nuestro debate sobre El Hombre de Acero?
#0
Ayer terminó el plazo para nuestro concurso de críticas de El Hombre de Acero, cuyo ganador recibirá 50 euros en películas y su usuario lucirá una abandoestrella. Mientras el jurado comienza las votaciones, os recordamos que podéis escuchar nuestro último abandopodcast sobre la película.
¡Gracias a todos por vuestra masiva participación y suerte!
Leer noticia completa