Foro de debates



¿Ya has escuchado nuestro debate sobre El Hombre de Acero?
#0

Ayer terminó el plazo para nuestro concurso de críticas de El Hombre de Acero, cuyo ganador recibirá 50 euros en películas y su usuario lucirá una abandoestrella. Mientras el jurado comienza las votaciones, os recordamos que podéis escuchar nuestro último abandopodcast sobre la película.

¡Gracias a todos por vuestra masiva participación y suerte!


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

claaaaro, sigo esperando el proximo

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

De los mejores podcast que habéis hecho éste año.

No hicisteis Podcast de Star Trek, una pena.

A ver si en una de éstas logro ganar una abandoestrella cojones, que me hace mucha ilusión.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#3

Aprovecho para hacer, sin intención de spamear mucho, un poco de publicidad de un blog que he creado con varios colegas sobre Christopher Nolan, productor y guionista de El Hombre de acero y posiblemente productor de la secuela que juntará a Batman y Superman. http://nolanesp.blogspot.com/

Saludos.

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Me gustaría un podcast de Pacific Rim y Star Trek.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#5

Sin ofender, creo que el ¨experto¨ en Superman no ha tocado un cómic de Superman ni con un palo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial

Reportar Citar


      1485

Rocket
#7

JavierYanguas dijo:
Sin ofender, creo que el ¨experto¨ en Superman no ha tocado un cómic de Superman ni con un palo


Yo incluso diría que ninguno se ha leído un comic de Superman

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

John Kramer dijo:
Aprovecho para hacer, sin intención de spamear mucho, un poco de publicidad de un blog que he creado con varios colegas sobre Christopher Nolan, productor y guionista de El Hombre de acero y posiblemente productor de la secuela que juntará a Batman y Superman. http://nolanesp.blogspot.com/

Saludos.


Hay una sección de blogs donde puedes ponerlo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Rocket dijo:
JavierYanguas dijo:
Sin ofender, creo que el ¨experto¨ en Superman no ha tocado un cómic de Superman ni con un palo


Yo incluso diría que ninguno se ha leído un comic de Superman


Tienes razón (al menos conmigo): no me he leído ningún cómic de super héroes.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar