Foro de debates



Título y villano para la secuela de Los Vengadores
#0

Marvel ha desvelado en la Comic-Con de San Diego el título de la secuela de Los Vengadores: Avengers: Age of Ultron, que volverá a dirigir Joss Whedon y llegará a la gran pantalla el 30 de abril de 2015. Gracias al título, es fácil despejar la incógnita de quien será el villano principal, Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia...

También publicaron el logotipo de la película, que podéis ver a continuación.


Leer noticia completa

      209

Cristian Daniel
#1

genial , se guardan lo mejor para la tercera entrega como debe ser :D , me parece el villano ideal para la segunda

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

Bufff, estoy nervioso yaaa :P

Reportar Citar


      697

gonzov83
#3

Lo que confirma más la hipótesis de que vin diesel será la visión

Reportar Citar


      61

osoyogi
#4

SIIII, JODEER!! No tenía lo que se dice muchas ganas por ver esta película, pero ahora acaban de subir mis espectativas muchisimo

Reportar Citar


      863

Bulolo
#5

Thanos que aparece .. en la 3 ¿? ... yo no leio ningun comics sobre este enemigo pero vi una peli animada resultaba ser un enemigo como rival difícil es mas se enfrentaban los hijos de los avengers contra el, xque este mismo los habia eliminado .. algunos vengadores no digo cuales si quereis ver la peli de animación

Reportar Citar


      863

m@trium
#6

Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man).







ya entendi el guiño.






Hank Pym (Ant-Man) hara acto de presencia en esta entrega pero antes de obtener sus poderes.



ya en su propia pelicula individual se le dara origen a sus habilidades y todo eso.

Reportar Citar


      863

maxlloking
#7

m@trium dijo:
Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man).







ya entendi el guiño.






Hank Pym (Ant-Man) hara acto de presencia en esta entrega pero antes de obtener sus poderes.



ya en su propia pelicula individual se le dara origen a sus habilidades y todo eso.


Ultron es posible que no aparezca, ¿ PORQUE ? PUES LEAN, ESTA EN INTERNET.




Kevin Feige ya ha aclarado que la secuela toma el título de los cómics, pero no guardará relación alguna con la historia allí contada, permaneciendo como incógnita qué contarán.

Del mismo modo, en otra entrevista, Feige ha asegurado que no será hasta esa película cuando se presente a Ultrón, es decir, no está previsto su aparición en ninguna película previa.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#8

mejor villano no podia existir venga que empiesen a rodar ya habran resulto los problemas?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Bien por Ultron,es un buen villano y thanos si o si tenia que estar en una tercera pelicula

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

A mi la descripción del villano me recuerda al Brainiac de DC.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

gonzov83 dijo:
Lo que confirma más la hipótesis de que vin diesel será la visión


ja, eso e pensado yo

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#12

bueno, espero q tenga un poco mas de accion q la primera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tiene buena pinta por ahora

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#14

Lo mas probable y sensato seria que aparezca Ant-man entonces, veremos que tal! Y el villano parece copado

Reportar Citar


      53

kino2341
#15

Increible peliculón

Reportar Citar


      53

chicopopular
#16

ASH86 dijo:
A mi la descripción del villano me recuerda al Brainiac de DC.


vas a encontrar ese deja vu practicamente en toooodos los personajes de marvel

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

No me gusta nada. Tendría que llamarse The Avengers 2.

Reportar Citar


      1753

DX
#18

isaacpotter dijo:
bueno, espero q tenga un poco mas de accion q la primera


para la wea poh

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#19

isaacpotter dijo:
bueno, espero q tenga un poco mas de accion q la primera


WTF??

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#20

maxlloking dijo:
m@trium dijo:
Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man).







ya entendi el guiño.






Hank Pym (Ant-Man) hara acto de presencia en esta entrega pero antes de obtener sus poderes.



ya en su propia pelicula individual se le dara origen a sus habilidades y todo eso.


Ultron es posible que no aparezca, ¿ PORQUE ? PUES LEAN, ESTA EN INTERNET.




Kevin Feige ya ha aclarado que la secuela toma el título de los cómics, pero no guardará relación alguna con la historia allí contada, permaneciendo como incógnita qué contarán.

Del mismo modo, en otra entrevista, Feige ha asegurado que no será hasta esa película cuando se presente a Ultrón, es decir, no está previsto su aparición en ninguna película previa.


Además, tengo entendido que Whedon declaró que los orígenes no serán los mismos.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#21

Pues No Estoy Totalmente De Acuerdo, Ya Que La Historia Tomaria Otro Rumbo, Osea No Seria Todo Siempre Contra Thanos, Estaria Muy Extraña Porque Entonces Thanos Reaparece En La Tercera Y La Segunda No Tiene Nada Que Ver Con El, Eso No Me Llama Mucho La Atencion, Pero Bueno Haber Que Pasa.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

a esperar

Reportar Citar


      55

rrrr
#23

deberían poner a antman(con sus poderes) en esta entrega y que su pelicula individual sea una precuela de avengers 2. como iron man 2(2010), que es precuela de el increible hulk(2008)

Reportar Citar