Foro de debates



Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán en la secuela de The Conjuring
#0

The Conjuring cosechó 17 millones de dólares el pasado viernes en la taquilla de Estados Unidos, lo que le asegura un buen primer puesto y todo un nuevo éxito de James Wan. Por ello, Warner ya ha puesto en marcha su secuela y ha anunciado que Patrick Wilson y Vera Farmiga, los Warren, han firmado para la secuela.

Lo que no está claro es que James Wan repita como director, teniendo en cuenta que quería dejar aparcado el género de terror por un tiempo y además tiene en su agenda la séptima entrega de Fast and Furious.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

Yo la vi ayer por la tarde en el cine y me gusto mucho..patrick wilson se abona al cine de terror y gran actor

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

wan ¿tu tambien nos abandonas?

Reportar Citar


      50

Shadows182
#3

Buf si wan deja de hacer este tipo de terror comercial...a la mierda...es el único que guste o no mantiene unos pilares básicos sobre como poner al espectador en tensión y exprimir el mínimo detalle o gesto

Reportar Citar


      50

Raffi
#4

Si la dirige Kyoshi Kurosawa no dormimos en dos meses.

Reportar Citar


      4

lobisome
#5

Es la mejor pelicula de terror de los ultimos años, cosa que no es muy dificil de superar. Una historia muy bien contada que cuidada el detalle. Recomendable, le doy un 8.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#6

me alegro que le haya ido bien, aca en Mexico se estrena como en un mes

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Por lo que veo esta noticia en cierta forma es spoiler ya que se que no mueren o algo Patrick Wilson y Vera Farmiga en la película,o capas si pero....

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Claro que Wan pueda volver a dirigir la secuela de the conjuring ya que es todo un exito y ahora esta ocupado con fast And furious 7 para el 2014 y después puede hacer the conjuring 2 para el 2015, no veo el problema.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Parece que realmente esta buena pero que siga wan sino no tiene sentido la secuela

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bueno ha ver la primera

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Que cagada, hasta el 23 de agosto...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#12

La pareja hace un trabajo más que correcto, su continuidad será un gran espaldarazo al proyecto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

mala

Reportar Citar