Vía Comic Con nos llega un nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas, segunda entrega de la saga que en esta ocasión dirige Francis Lawrence en donde se muestran los inicios de la revolución y parte de los 75 Juegos Anuales del Hambre.
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender... Gracias a noel quiroga y morvius por el aviso.
joseone dijo: Bueno..parece que hay meno accion que en la primera.
Sí pero de eso tiene la ¨culpa¨ el libro, que basicamente la única parte de acción como tal son los juegos, que duran menos que en el primer libro, aunque eso sí, son más emocionantes e ingeniosos.
Reportar Citar
Pestonio dijo: películas super sobrevaloradas, nada del otro mundo.
Lol?? para mi opinión ni está infravalorada però ni mucho menos sobrevalorada... tiene lo qe le corresponde, la gente qe le gusta verlas va al cine, quién no le suda bastante... fin. A recivido buenas críticas y malas críticas... es un nuevo fenómeno simplemente... y entre tú y yo... la historia tampoco está tan mal... no es nada del otro mundo pero a ver, prefiero esto (al menos yo) qe no el fenómeno crepúsculo, suerte qe ya pasó...
Reportar Citar
Tiene muy buena pinta. El problema es que es igual a la primera parte. Selección, desfile, equipos, entrenamientos y a luchar! Pero bueno, el escenario donde se lucha esta muy bien.
Trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0
Vía Comic Con nos llega un nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas, segunda entrega de la saga que en esta ocasión dirige Francis Lawrence en donde se muestran los inicios de la revolución y parte de los 75 Juegos Anuales del Hambre.
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender... Gracias a noel quiroga y morvius por el aviso.
Leer noticia completa