Foro de debates



Harrison Ford: «Estaría bien hacer Indiana Jones 5»
#0

El actor Harrison Ford ha estado presente en la Comic Con para promocionar su última película, El Juego de Ender, donde fue pregunta por una de sus franquicias estrellas Indiana Jones: Si conseguimos un buen guión, estaría encantado de hacerla.

Sobre Star Wars, no ha querido confirmar si estará o no presente en la nueva entrega, aunque es algo que se da por descontado. También dedicó algunas palabras a J.J. Abrams:

Es un gran contador de historias... que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Mentira, JJ Abrams no es un buen cineasta, y su ¨sello¨ personal, el flare de los ***jones en mi curso si hacias eso te bajaban nota no te aplaudian, me puso nervioso en la ultima de star trek, y en la de superman tambien lo hacian, les ha pegado a otros esa manía a los cineastas actuales (prefiero el sello ¨camara lenta¨ de snyder que el flare que quereis que os diga).

Además que star trek me pareció bastante aburrida en los momentos que no salia el antagonista. Y para star wars va a hacer lo mismo mal que nos pese ( y a mi mucho).


Respecto a indi 5....mejor dejadlo ya, la 4 tenia momentos que tenian su aquel pero ya está, una 5ª ya es demasiado por que con 5 hareis una 6ta parte casi seguro a poco que tengais medio exito.


Y El juego de Ender me da un miedo como adaptación....con lo magnífico que es el libro...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

Para indiana jones 6 ocuparan un medium para preguntarle a Ford si quiere estar en el casting

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#3

no me molestaria volver a ver a indi en la gran pantalla, pero que sea mejor que la 4

Reportar Citar


      6912

FX 66
#4

Yo no estaría tan seguro......estoy con desconfianza últimamente.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Me encanta el trabajo de jj abrams pero dejense de joder con Indiana jones, ya esta, la 4 ya fue innecesaria y el tipo tiene 70 años! es demasiado

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Que tonterías dice abuelo...

Reportar Citar


      92

tyler
#7

me parece que a harrison ford se le esta yendo un poco la chaveta tipo mel gibson

Reportar Citar


      92

the angel
#8

cuenta la leyenda de que si esta película sale adelante el 95% de las escenas lo hará el doble de harrison ford xd

Reportar Citar


      92

FX 66
#9

En cuanto empezara a filmar las escenas de acción se parte la espalda en dos.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#10

Ojalá la hiciera, nunca me cansaré de ver al más grande en la gran pantalla

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Está demasiado viejo para el papel.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

con un clon de él .

Reportar Citar


      1

McClane
#13

Espero ansioso una quinta. La 4 mala? No digo que haya sido gran cosa, pero respeto el estilo de Indi, y la disfrute mucho.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#14

PajaMental dijo:
Para indiana jones 6 ocuparan un medium para preguntarle a Ford si quiere estar en el casting


xD Que la haga james wan XD
aunque haria un buen trabajo xD me encanta como director :D
pero lo de Indiana tiene wasa ! Esto acabo en la 3

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Espero que no la caguen

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

ESTE VA A TERMINAR COMO JOHNNY WEISSMULLER, EN SILLA DE RUEDAS PEGANDO GRITOS DE TARZAN

Reportar Citar


      589

caspa
#17

Una indi 5??? Si hay un buen guion y no como la leche que hicieron en la 4 que para hacer eso no se hace na.

Reportar Citar


      589

caspa
#18

Y respecto a jj abrams no me parece mal director pero no me gusta lo que hace ultimamente.

www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      589

centauro
#19

confirmado nueva pelicula de superman con batman para el 2015

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#20

centauro dijo:
confirmado nueva pelicula de superman con batman para el 2015


yo lo lei tmb jeje que ganaaaas!!!

Reportar Citar


      2488

-anonimo-
#21

Estaría bien que Harrison se quitase ese pendiente.

Y que dejase de poner cara de abuelete majara.

Y que Indiana Jones 4 desapareciese de mi memoria y de este plano de la realidad.:p

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#22

listillo jeje dijo:
centauro dijo:
confirmado nueva pelicula de superman con batman para el 2015


yo lo lei tmb jeje que ganaaaas!!!


Yo tambien lo lei, porque no lo han publicado aqui.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Madre mia y de que haria este en la quinta parte de indiana jones con lo viejisimo que esta??????,en la de star wars nueva ya van a tener que teñirle un poco el pelo y quitarle arrugas para que no parezca un abuelo sino un padre....

Reportar Citar


      789

coser
#24

La última de Star trek es mierda

Reportar Citar


      789

303
#25

Pero si la 4 ya fue asquerosa

Reportar Citar


      175

Violet
#26

Pienso que ya es demasiada explotación del personaje...

Reportar Citar


      1029

Legionari
#27

Este tío está para ir a una residencia de oro macizo y poco más.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#28

es un pendeviejo, le llega la hora y no se da cuenta.
De cualquier manera mientras le paguen y hagan algo decente esta bien, el puede poner la cabeza, hacer toda la película sentado y el resto con efectos especiales.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#29

No, gracias. Las 3 películas son cojonudas tal cual están. No manoseen esta ya clásica saga de aventuras. La 5? Si la 4 es inexistente para mí.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#30

No, gracias. Las 3 películas son cojonudas tal cual están. No manoseen esta ya clásica saga de aventuras. La 5? Si la 4 es inexistente para mí.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#31

Que tiene si quiere hacerlo? Si tiene gana y se siente bien el mismo con su cuerpo por lo menos para hacer pelicula pues que lo hagan,asi q no lo traten de viejo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#32

Estoy de acuerdo con que Abrams es un buen director. Pero al verdad es que India Jones 5 no me apetece mucho, aunque tampoco que me entristecería.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

¿En el geriátricorrr? Are you fucking kidding me???

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#34

para ya esta

Reportar Citar