Foro de debates



Trilogía Mad Max en Blu-Ray el 13 de Agosto
#0

No os perdáis la edición coleccionista de la trilogía de Mad Max, que saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 13 de Agosto. La caja tendrá forma de lata de gasolina y traerá 3 discos con las tres películas que protagonizó Mel Gibson. Su precio en preventa de Amazón es de 18,63€, eso sí, pelada de material adicional.


Leer noticia completa

      2565

ABC
#1

Joder que guapa

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

esta cae fijo

el material extra salvo en ediciones tipo starwar no valen la pena asi que no me importa prefiero estos precios

Reportar Citar


      989

300
#3

películón!!

Otra saga que va a ser profanada

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Para coleccionistas esta muy bien la verdad.

Reportar Citar


      53

kino2341
#5

Verdad

Reportar Citar


      101

pacorraman
#6

No tiene ni un extra arhhhgggg!!! y yo que pensé que un principio que el formato blu ray iba a ir a más.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

La caja mola muchísimo.

La verdad es que la saga no está mal, sobre todo me gusto las 2, pero desde luego no las incluyo entre mis favoritas.

Reportar Citar


      53

kino2341
#8

Sta wapa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#10

Las ediciones actuales de Mad Max II (la mejor) están censuradas.
Si esta edición incluye la 2 íntegra vale la pena de sobra

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien

Reportar Citar