Seguimos publicando nuestros trailers provenientes de la Comic-Con de San Diego. En esta ocasión le toca el turno a la tercera entrega de Riddick, con un nuevo red band trailer extendido donde podemos volver a ver a Vin Diesel. Estreno 6 de Septiembre.
El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.
Veo que están escondiendo bastante la trama de los necroferos y al personaje de Karl Urban, lo más seguro es que si Riddick es un éxito la próxima entrega cuente con mucho más presupuesto como Las Crónicas.
bueno ya se como mueren 3 de los mercenarios , ahorraros el tráiler casi mejor .... ya os digo yo que pinta espectacular la verdad , ese toque de pit black pero con mas acción mucha mas :D
Riddick: Red band trailer de la Comic-Con
#0
Seguimos publicando nuestros trailers provenientes de la Comic-Con de San Diego. En esta ocasión le toca el turno a la tercera entrega de Riddick, con un nuevo red band trailer extendido donde podemos volver a ver a Vin Diesel. Estreno 6 de Septiembre.
El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.
Leer noticia completa