Yo hasta cierta parte lo entiendo... una película PG-18 se reduce bastante su afluencia de público.
Estos han pensado en que prefieren, mucha gente indiferente o unos pocos contentos, y lo que mas dinero da es lo primero...
Muy buena tiene que ser, Robocop era épica por que era hasta desagradable...
La verdad que me arruinarán toda mi vida si hacen algo al mas light, yo quiero ver sangre, violencia... algo estilo Robocop, que hacia mierda a todos los criminales... espero que este sea un buen Re-Make y no un Re-Make malo,es decir, uno que cambian/sacan/agregan cosas y dejando solo asi el titulo de la pelicula y el nombre del protagonista mientras que la pelicula en si no tiene nada que ver con la original.
Espero que esta gente sea inteligente al hacer la pelicula y piensen bien en lo que hacen para asi no arruinar una pelicula que a todos nos encanto.
Mal augurio: Robocop será PG-13
#0
Si algo caracterizaba a Robocop, o al menos a su primera entrega, es las altas dosis de violencia impregnada por todo un experto, Paul Verhoeven. Pues bien, el director del remake, Jose Padilha, ha desvelado en la Comic-Con, que la clasificación del film será PG-13, es decir no recomendada a menores de 13, lo que augura una versión mucho más light con vista un público más adolescente.
Joel Kinnaman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson encabezan en el reparto del filme, que llegará a los cines en febrero del próximo año.
Leer noticia completa