Foro de debates



Trailer de la 4ª temporada de The Walking Dead
#0

Des de la Comic-Con de San Diego nos llega la primer trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead, que llegará a las televisiones de todo el mundo el próximo mes de Octubre. Gracias a TNighmares y satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Muy bueno, no me emocionó tanto como el de la temporada anterior pero da a qué esperar.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Llamaba más la atención lo que prometían la temporada anterior y decepcionó. A ver que hacen esta vez...

Reportar Citar


      106

Alpha
#3

¡¡¡¿POR QUÉ COJONES NUNCA LA HE EMPEZADO A VER?!!! Quiero comenzarla pero sé que me va a llevar un cojón de tiempo y nusé. Supongo que valdrá la pena.

El tráiler épico.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Pues el trailer me ha dejado bastante pero bastante indiferente, y me pongo enfermo cuando veo a tyresse.....joder que personaje más inutil, y lo que les cuesta darle su puñetero martillo, en fin, no ha dicho nada el trailer más que que siguen en la prisión, que van a tener muchos zombis y ya, de la trama nanai....huele a que va a ser similiar a la segunda y parte de la tercera:Aburridisima

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

¿y el gobernador qué? están alargando demasiado la semi adaptación del cómic.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

kaneken dijo:
¿y el gobernador qué? están alargando demasiado la semi adaptación del cómic.


¿el gobernador? ¿seguro que has visto la anterior temporada?
a mi me ha encantado y estoy loquito por verla
que ayer vi la de invasion zombie (como la han traducido aqui) y menuda mierdaaaaaa, esta serie es lo unico bueno que hay sobre el genero
epico ese tyresse repartiendo martillazos

Reportar Citar


      26

cavaliers
#7

por fin vuelven lso zombis a la serie, la tercera temporada iva del gobernador, perdio la esencia de la serie que son los ZOMBIS!!

Reportar Citar


      26

cavaliers
#8

pero vamos ni comparacion con la mejor serie de la historia JUEGO DE TRONOS

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      19347

wess
#10

el trailer se intuyen varios spoilers...como que la hermana/mujer de tyresse muere

Reportar Citar


      88

el_roka
#11

excelente el trailer estoy ansioso de que comince la temporada, y sobre el trailes la werita con Daryl, se la ira a ganar a Carl jejejej

Reportar Citar


      88

The walking idiots
#12

Tiene que estar bien ya que parece que los zombies estan a punto de matar a todos, aunque lo que no entiendo es porque no se fueron a la ciudad que estarían mejor que la cárcel.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

muy bueno

Reportar Citar


      5055

The walking idiots
#14

Solo tengo una cosa que decir, ¿Sobrevivirá alguno ya que el creador quiere que halla hasta la temporada 10?

Reportar Citar


      5055

la magra
#15

me importa 3 cojones si se parece o no al libro,quien ame el genero zombie tiene que amar esta serie,hay capitulos muy buenos y otros un poco truño pero eso pasa con todas las series,y en cuanto a juego de tronos que mencionan por hay,vete a cagar,no se pueden contar tantas historias en 10 capitulos,vamos mucho arroz para tan poco poyo,y la sigo,pero vamos no le llega juego de tronos a the walking dead ni a la caca pisada por unos zapatos andrajosos

Reportar Citar


      5055

la magra
#16

The walking idiots dijo:
Tiene que estar bien ya que parece que los zombies estan a punto de matar a todos, aunque lo que no entiendo es porque no se fueron a la ciudad que estarían mejor que la cárcel.


vamos tron la carcel es un millon de veces mas segura que una ciudad

Reportar Citar


      5055

la magra
#17

The walking idiots dijo:
Tiene que estar bien ya que parece que los zombies estan a punto de matar a todos, aunque lo que no entiendo es porque no se fueron a la ciudad que estarían mejor que la cárcel.


vamos tron la carcel es un millon de veces mas segura que una ciudad

Reportar Citar


      5055

la magra
#18

The walking idiots dijo:
Tiene que estar bien ya que parece que los zombies estan a punto de matar a todos, aunque lo que no entiendo es porque no se fueron a la ciudad que estarían mejor que la cárcel.


vamos tron la carcel es un millon de veces mas segura que una ciudad

Reportar Citar