Foro de debates



Confirmado: Paranormal Activity 5 se retrasa hasta Enero de 2014
#0

Hace unas horas os contábamos que la quinta entrega de Paranormal Activity podría retrasar su estreno previsto para el próximo mes de octubre. Finalmente se confirma, y será el 3 de Enero de 2014 cuando vea la luz.

De momento no hay un motivo oficial, pero la película ni siquiera ha comenzado a rodarse, por lo que parece lógico que se retrase. Otra teoría es que han buscado una fecha con menos competencia para una saga que ya comienza a perder fuelle...


Leer noticia completa

      60

Falcao32
#1

la peor peli de terror de los ultimos tiempos, sobrevaloradisima hasta mas no poder, ojala se cancele toda la produccion de forma permanente y por fin acabe esta basura

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

desde la segunda para mi las demas son basuras!! y eso que la uno y la dos no son joyitas!!

Reportar Citar


      83

EDDO
#3

Yo soy fan de la saga. Que mala onda. :-( al menos solo sera por 3 meses.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no tengo interés en esta saga

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

mientra sea para mejorar bien

Reportar Citar


      5055

Anonimo x
#6

Pero quien puede ver estas películas?

Reportar Citar


      5055

elotroyo
#7

la 1 safa, lo admito, el resto es una burla, mas que nada la ultima, una estafa, pero la gente sigue llendo al cine a verlas

Reportar Citar


      284

horror_experto
#8

NO me gustaron y ya esta muy vistas la formulas de esta saga,asi que no creo que la vea...por mi la pueden atrasar hasta el 2030.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#9

Esta gente son tan cansinos como con saw ... llegaran a la 7 y dirán necesitamos tomarnos un respiro cojonee si es que sois muy pesaossss contando la puta mierda historia de siempre

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

La 4 fue la segunda película en la cual al salir del cine la gente abucheó como nunca antes.

Timados, estafados y cabreados... madre mía que humillación.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#11

espero q se estrene en octubre sino espero hasta enero,los q dicen q es una basura,chumenme la verga porq la saga esta bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar