Foro de debates



Nuevos pósters de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Siete nuevos carteles de los tributos de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, entre quienes tenemos a Jenna Malone, Jeffrey Wright, la veterana Lynn Cohen y por supuesto Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. En Llamas llegará a los cines el próximo 22 de Noviembre.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender... Gracias a Randy_28 y Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

muy buenos, el sabado al fin el segundo trailer :D es la pelicula q mas espero este año, ya quiero q sea noviembre!!

Reportar Citar


      83

yonylamas
#2

la pelicula mas esperada del año para mi,ojala esta 2da parte se mantenga fiel a libro (que para mi es el mejor de la triologia),que bueno que el sabado tenemos nuevo trailer,estos posters IMAX son geniales,por cierto hay mas de 7 posters,creo que son 11.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Adoro el fichaje de Amanda Plummer y el de Lily Cohen, pero eso sí, a Beetee me imaginaba muy diferente cuando leía el libro, creo que el más se asemejaba era el que hace de Finch en Person of Interest.

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#4

La estrena telecinco a las 16:00 del sábado jaaaaa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tengo poco interés en esto

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buenos

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

Los trajes estan wapos, pero la peli sin interés.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Interesantes. Pero me mantengo fiel con mi pensamiento de que el vasallaje de los 25 debería haberse mantenido en secreto para los que no leyeron el libro y darles la sorpresa en la película; el primer trailer esta armado de manera excelente, porque no muestra ni la cuarta parte de todo lo que pasa. Espero el segundo trailer, pero miedo me da pensar en lo explicito que va a ser para los que no leyeron el libro.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Muy bonitos, me gustan.

Reportar Citar


      9799

SYLAR
#10

Mucho mejores de los posters de cada personaje que sacaron hace mucho

Reportar Citar


      300

toxie
#11

Chicos guapos en una peli destinada a los jóvenes, nada nuevo bajo el sol. Los Juegos del Hambre no me disgustó, veremos esta.Le doy mi voto de confianza.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#12

ForEverAndEver dijo:
Interesantes. Pero me mantengo fiel con mi pensamiento de que el vasallaje de los 25 debería haberse mantenido en secreto para los que no leyeron el libro y darles la sorpresa en la película; el primer trailer esta armado de manera excelente, porque no muestra ni la cuarta parte de todo lo que pasa. Espero el segundo trailer, pero miedo me da pensar en lo explicito que va a ser para los que no leyeron el libro.


No creo que importe que pongan Quarter Quell, es un nombre que a los que no hayan leído los libros no les dirá nada, y no creo que lo muestren en el trailer que viene, o que lo expliquen, si acaso mostraran alguna imagen en la arena como en el de la primera, pero poco más, asi que procura tú que no se te escape nada en los comentarios XD. Saludos

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Antonio Casas Castro dijo:
ForEverAndEver dijo:
Interesantes. Pero me mantengo fiel con mi pensamiento de que el vasallaje de los 25 debería haberse mantenido en secreto para los que no leyeron el libro y darles la sorpresa en la película; el primer trailer esta armado de manera excelente, porque no muestra ni la cuarta parte de todo lo que pasa. Espero el segundo trailer, pero miedo me da pensar en lo explicito que va a ser para los que no leyeron el libro.


No creo que importe que pongan Quarter Quell, es un nombre que a los que no hayan leído los libros no les dirá nada, y no creo que lo muestren en el trailer que viene, o que lo expliquen, si acaso mostraran alguna imagen en la arena como en el de la primera, pero poco más, asi que procura tú que no se te escape nada en los comentarios XD. Saludos


xD jajajajaja cierto, no me di cuenta del spoiler que hago. Bueno, tampoco dije mucho. Estoy seguro de que para los que no hallan leído el libro esta película sera una gran sorpresa, porque el libro a mi me dejo con la boca abierta de principio a fin. Veremos que sale en este trailer, saludo!

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#14

A mi hija se los mandan leer en el colegio y le gustaron mucho pero claro tiene 13 años.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Estos me gustan más, por lo menos no son tan ridículos como los primeros. Y Jeniffer Lawrence sigue estando tremenda.

Reportar Citar