Las buenas criticas recibidas por parte de la prensa especializada y el presumible éxito en taquilla, ha hecho que New Line quiera convertir The Conjuring de James Wan en una nueva franquicia. La secuela se centraría en otras investigaciones de los hermanos Warren, aunque difícilmente contará nuevamente con Wan quien declaró recientemente que quería dejar el género de terror.
Todo dependerá de lo que haga el film a partir de este viernes en los cines pues, según afirma Toby Emmerich presidente de la compañía, ya tienen autorización de Lorraine Warren para ello. Gracias a Rodry14 por el aviso.
La película pinta genial pero ahora me estoy dando cuenta de que hollywood lo único que le interesa es recaudar más y más dinero y por ello ya anuncia secuelas y continuaciones sin ni siquiera haberse estrenado la película original.
New Line quiere secuela para The Conjuring
#0
Las buenas criticas recibidas por parte de la prensa especializada y el presumible éxito en taquilla, ha hecho que New Line quiera convertir The Conjuring de James Wan en una nueva franquicia. La secuela se centraría en otras investigaciones de los hermanos Warren, aunque difícilmente contará nuevamente con Wan quien declaró recientemente que quería dejar el género de terror.
Todo dependerá de lo que haga el film a partir de este viernes en los cines pues, según afirma Toby Emmerich presidente de la compañía, ya tienen autorización de Lorraine Warren para ello. Gracias a Rodry14 por el aviso.
Leer noticia completa