Foro de debates



Secuela de El Ejercito de las Tinieblas en el cómic
#0

Steve Niles creará una secuela de El Ejército de las Tinieblas en cómic, algo que podría animar un poco más a Sam Raimi en la anuncia secuela cinematográfica. Niles ha desvelado que podremos leer en sus páginas:

El trabajo que estoy realizando con Ash y El Ejercito de las Tinieblas es un reboot total. Comienza justo en el último fotograma del film y continúa justo después. Será un viaje salvaje y creo que los fans van a sentirse muy contentos porque estoy resucitando muchas de las cosas que hicieron esta saga tan divertida. Mi historia ocurrirá casi por completo en un marco del S. XIV, lo que hizo esta secuela algo diferente. Espero que los lectores estén de acuerdo.


Leer noticia completa

      6912

superfreddy
#1

me muero por leerlo

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#2

superfreddy dijo:
me muero por leerlo


YA SOMOS 2 !!!

Reportar Citar


      1510

ROLAS
#3

Miniviciao@ dijo:
superfreddy dijo:
me muero por leerlo


YA SOMOS 2 !!!


Y SEGUIMOS AUMENTANDO

Reportar Citar


      1510

mehu
#4

Miniviciao@ dijo:
superfreddy dijo:
me muero por leerlo


YA SOMOS 2 !!!


que 2 ni que 2.... ¡Ya somos 3!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Pero lo que yo quiero ver es la película, más que nada. Pero bueno, es un lindo avance, sí, sí.

Reportar Citar


      220

saqueador
#6

¡Pero si ya existen!
Hay una serie de comics que continúan la historia desde el punto exacto donde acaba la peli.

http://en.wikipedia.org/wiki/Army_of_Darkness_%28comics%29

Reportar Citar


      516

maxjcv
#7

saqueador dijo:
¡Pero si ya existen!
Hay una serie de comics que continúan la historia desde el punto exacto donde acaba la peli.

http://en.wikipedia.org/wiki/Army_of_Darkness_%28comics%29


cierto yo tambien los e leido todos y son bizarros y muy grasiosos hehe no entiendo bien este mensaje lo e leido todos los comics que vienen del a continuacion de este que ya existen hasta me e leido cuando ta con obama xD y marvel zobies que por cierto sigo esperando la continuacion de las aventuras de ash

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Genial, se la espera con ganas, igual ojala hagan secuela del ejercito

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

el que es muuuuy b ueno es el de Marvel zpmbies vs Army of darknees

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

seguro estara genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

quiero una pelicula

Reportar Citar


      5055

SPACE COWBOYS
#12

Seria muy divertido ver una segunda parte, pero el pobre Bruce Campbell esta muy reventado, seria un rollo mercenarios y si ponen a un waperas nuevos pierde todo su encanto. Mejor que saquen comics.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

Ojala en esta saquen la gran duda de quien es el ¨Ash malo¨ porque cuando Ash ¨murio¨ solo se presento como el rey de alguna cosa pero nunca explicaron de donde, que o como...... ¿Ash es la otra mitad de un Juez o Rey de alguna seccion del infierno? no se, a mi no me gustan los cabos sueltos.

Reportar Citar


      1209

solus
#14

pero si esos comics ya existen, como bien han dicho antes algunos compañeros...

siempre que los leo me imagino la voz y el tono de ash, y funcionarían muy bien como continuación. porque empiezan justo donde termina el ejército de las tinieblas.

ahora bien, más cómics sobre ash siempre serán bienvenidos. luego veremos cual nos gusta más. todos ganamos :D

Reportar Citar


      660

pinigol
#15

solus dijo:
pero si esos comics ya existen, como bien han dicho antes algunos compañeros...

siempre que los leo me imagino la voz y el tono de ash, y funcionarían muy bien como continuación. porque empiezan justo donde termina el ejército de las tinieblas.

ahora bien, más cómics sobre ash siempre serán bienvenidos. luego veremos cual nos gusta más. todos ganamos :D


Esos comics son totalmente distintos. Hay varias sagas creadas en torno a las aventuras de Ash.

Hablamos de una nueva serie.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

Interesante

Reportar Citar


      589

caspa
#17

Yo lo que quiero es verla en pelicula.


www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#18

pero si yo ya tengo un comic donde continua exactamente donde se queda la película,,,esto,,no tiene mucho sentido,pero bueno si llega a España me lo pillare

no solo ash se codeo con los personajes de marvel, sino que tambien hizo su crosover con Xena en viñetas, algo que tiene mucho sentido,ya que bruce estaba en el reparto de la serie original y la producia Sam Raimi

http://www.dynamicforces.com/images/AODXena1.jpg

Reportar Citar