Foro de debates



Póster Comic Con de Bienvenidos al Fin del Mundo
#0

Turno para la comedia apocalíptica Bienvenidos al Fin del Mundo, de la que podemos mostraros el póster ilustrado para la Comic Con de San Diengo, en el que vemos a todos sus protagonistas encabezados por Simon Pegg y Nick Frost.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End.

A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...


Leer noticia completa

      9799

SYLAR
#1

No me gusto..prefiero los otros

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Este se ve más serio en plan comic pero mola igualmente.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Ojala que se muestre algo en la CON

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#4

ya quiero que se estrene que me encantan las peliculas de estos dos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

nada mal

Reportar Citar