Foro de debates



Cartel de la 4ª temporada de The Walking Dead
#0

De los lápices de Alex Ross nos llega este genial cartel de la cuarta temporada de The Walking Dead, destinado a la promoción de la serie en la Comic-Con de San Diego. Además ha visto la luz la primera imagen de Michonne en esta temporada. The Walking Dead volverá a las televisiones de todo el mundo el próximo mes de Octubre. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1068

JAPICO
#1

después de lo de Andrea la serie no tiene sentido

Reportar Citar


      207

Fuco
#2

A estas alturas cualquier semejanza con el cómic es pura coincidencia, asumámoslo.

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#3

La imagen de Michonne no es de esta temporada, es de la anterior, que posó con Rick y el Gobernador con una ropa que parecía moda invierno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta genial

Reportar Citar


      19347

renal
#5

desde un principio no siguieron el comic ......... que pena ¡¡¡¡

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

De tanto que queria esta serie y tras 3 temporadas de mierda por mi que cancelen esta basura y algun dia la reagan de mejor forma

Reportar Citar


      390

bladeckei
#7

De una vez que la cancelen y empiecen de cero ya torturaron a demasiada gente estas tres temporadas de autentica mierda

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

lindo

Reportar Citar


      5055

Pu
#9

Pues a mi me encanta

Reportar Citar


      516

maxjcv
#10

pues casi no veo la serie por mis clases pero siempre que puedo le doy un vistazo obio que se desvio del comic y por cierto veo comentarios ? que el paso a andrea ella en el comic es la mejor practicamente invensible alguien puede sasiar mis dudas de la serie plis y obio que no es una adaptacion al comic solo es una serie llena de guiños a esta se podria decir y claro por los paisajes tambien etc. alguien me dice lo de andrea tare esperando

Reportar Citar


      516

the walking dead season 4
#11

El escribio que the walking dead es una mierda se la meter en el culoooo yse la chupare y la masticare y se la pondre en la boca the walking dead es de lo mejor alguien traisonara a rick no se sabe posiblemente magie este embarazada de glen miren el capitulo 13 de la tercera temporada de the walking dead y michone imaginara a andrea por su muerte porque sentira culpa alguna de ella h un tal Roy Stark y sera un medico militar que fue traumizado por la infeccion zombie y espero que encuentre una cura Robert Kirman dijo solo que Rick es la cura de los caminantes ya que mientras todos estaban bien y huyeron de atlanta Rick estuvo en coma y la infeccion tal vez no le hizo efecto y jener dijo que todo el mundo estamos infectados no dijo de cada uno jenner no supo que estaban infectados por la prueba de sangre que les hizo al grupo de Rick el ya lo sabia cuando empezo la epidemia y si no me creen esperen hata octubre para ver la 4 temporada de the walking dead y el gobernador se unio a otro grupo de hombres violentos y mucho armamento y podria vengarse de Rick y su grupo el nuevo nombre del primer episodio se llamara 30 dias sin ningun accidente y si no me creen esperen hasta octubre para confirmar sus vidas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Me mola mucho el cartel.

Reportar Citar