Foro de debates



Nuevo póster Comic-Con del remake de Carrie
#0

Nuevo cartel de la nueva versión de Carrie, en el que vemos una vez más a su máxima protagonista, Chloë Moretz. La película tendrá presencia en la Comic-Con, donde seguro se presenta algún nuevo trailer.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

ayer vi el trailer... lo de siempre, un remake igual a la original, parece, y es imposible que la prota pueda hacer de fea, IMPOSIBLE y muy poco creíble... la tenían que haber maquillao...

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#2

Sigue diciendo tonterías que es gratis

Reportar Citar


      34

Scream4ever
#3

El libro se merece un 10, la película del 76 un 8 es muy buena pero le faltaron pequeños detalles!!! el remake del 2002 me gusto bastante para ser un telefilm... tengo muchas expectativas con esta nueva versión! la gente se queja otro remake, otro remake yo lo considero una nueva observación del libro. Y Chloe Moretz aparentemente se ve correcta! Y en ninguna de las versiones anteriores Carrie se asemeja a la del libro... en el libro tiene granos por toda la espalda y no es que este muy delgada.
Tengo muchas ganas de ver que nos traen con esta nueva versión!

Reportar Citar


      175

Violet
#4

En espera... A ver qué tal.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Retocan las imágenes de la actriz al máximo, si photoshop, si cambiarle el color del pelo, siempre maquilladísima (absurdo en una marginada social) para eso lo mejor era coger a una actriz que le pegara algo el papel. Va a llevarse críticas muy malas por haber escogido tan mal a la protagonista, van a lamentarlo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta genial el poster

Reportar Citar


      13

Darket666
#7

Ygro dijo:
ayer vi el trailer... lo de siempre, un remake igual a la original, parece, y es imposible que la prota pueda hacer de fea, IMPOSIBLE y muy poco creíble... la tenían que haber maquillao...


Pero en la actualidad no hay que ser feo o feao para que sufras de bullying. Los chicos son crueles en su totalidad, con ver a una chica bonita pero mal arreglada y con problemas familiares (en el caso de Carrie viste anticuadamente, y su madre es fanatica religiosa), es más que suficiente para sufrir acosos escolares. Chloe ya trabajo desde pequeña y ha adquirido experiencia. La versión de 1976 es y seguirá siendo una clásico del terror, es insumperable. La versión del 2002 me gustó, pero pésimos efectos, entiendo que fue un telefilm, pero no me agradaron lo efectos y una que otra actuación. Tengo fe en esta nueva versión.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

ganas de verla

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#9

El lastre de este nuevo y a priori interesante remake es, en mi opinión, la elección de una actriz de buen ver para el papel de la protagonista, que tal y como deja entrever el libro no es muy agraciada. Dejando eso a un lado esperaré a ver la película para dar mi veredicto final, aunque no me transmite muy buenas vibraciones por el momento.

Reportar Citar


      125

gelatina man ama a Carr
#10

no me gusta la modernización soy una persona anacrónica pero eso no es problema el problema es que lo poco que vi de esta carrie no da pena este es uno de eso pocos personajes que me hace sentir mal como ser humano por ver lo que le pasa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Está medio raro, pero me gusta.

Reportar Citar