Foro de debates



Robert Downey Jr. podría ser Gepetto y Pinocho
#0

El portal Bleeding Cool asegura que Robert Downey Jr. se hará cargo de los dos papeles principales de Pinocchio, la nueva adaptación que rodará Ben Stiller. De confirmarse este rumor, el protagonista de la saga Iron Man, aparte de encarnar a Gepetto, usaría la técnica del motion capture para transformarse en el muñeco de madera Pinocho.

El proyecto pasó de estar en manos de Tim Burton con guión de Bryan Fuller a Ben Stiller como director y Jane Goldman como guionista. Sin olvidarse que el propio Downey Jr. ejerce de productor. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      209

Cristian Daniel
#1

geppeto es lo que tiene la gente avariciosa

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#2

Bueno, si interpreta a Geppeto y a Pinocho en la misma película solo cobrará como uno, no?

Me convence en ese caso.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

jajajajaja este tío tiene los humos muy subidos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

a eso se le llama publiempleo XDDDDDDDDDDD

hace de geppeto y pone la voz de pinocho.

Reportar Citar


      324

universogame
#5

Me parece de 10, ojala sea cierto y hagan esa peli.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

raul rubio peñas dijo:
Bueno, si interpreta a Geppeto y a Pinocho en la misma película solo cobrará como uno, no?

Me convence en ese caso.


aunque haga 10 papeles distintos, siempre va a actuar igual

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

De una pelicula derigida por tim burton pasa a las manos de ben stiller!? JAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      291

ExFox12
#8

Muy necesaria esta película. La historia de Pinocho no la conoce nadie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

suena interesante, bien por el

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

billy_lum dijo:
jajajajaja este tío tiene los humos muy subidos.


como johny deep ultimamente

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

No me parece mal idea, este actor da para mas que iron man y sherlock holmes, aunque una lastima como cambio las manos de los realizadores, bryan fuller es el creador de la serie de hannibal y hace un trabajo maravilloso sobre todo luego del capitulo 5 pero bueno veremos que sale, a ben stiller mas que de comedia no lo vi mas, veremos que sale

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

jaja no lo creo

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#13

Cuando sale en dvdscreener?

Reportar Citar


      179

SPACE COWBOYS
#14

Yo voto por un Geppeto borracho, putero y millonario. Como todos los papeles que interpreta este señor. Eso si que seria una nueva adaptacion del cuento. Otra pelicula que va a ir a ver la madre de Ben stilier y 4 productores mas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Jaja no lo creo, suena muy descabellado.

Reportar Citar