Foro de debates



Nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Jennifer Lawrence y Stanley Tucci protagonizan una nueva imagen de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence cuyo estreno será el próximo 22 de Noviembre. ¿Repetirá el éxito de su predecesora?

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender...


Leer noticia completa

     

Mikeee
#1

Al Fin se lograron ver los otros vencedores !! , espero que esta sea una escena del trailer que saldrá el prox sabado

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#2

Ya es hora que saliese algo, llevamos ya 2 meses sin noticias de ella, aunque una imagen no es que sea mucho pero por lo menos esperemos que podamos ver todos el trailer que se va a presentar en la Comic Con...

Reportar Citar


      308

Randy_28
#3

No va a repetir el éxito de Los Juegos del Hambre, sino que va a superarlo, y va a ser una de las mejores películas del año.

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#4

Cuidado no te caigas en la escalera Jennifer!!!

Reportar Citar


      97

Isaac potter
#5

Superara a su antecesora? Eso es mas que obvio, sera la mejor pelicula de este a?o, y de seguro reventara las taquillas de todo el mundo; espero con ansias el nuevo trailer

Reportar Citar


      97

no importa
#6

Randy_28 dijo:
No va a repetir el éxito de Los Juegos del Hambre, sino que va a superarlo, y va a ser una de las mejores películas del año.


Estoy de acuerdo, En Llamas es el mejor libro de la trilogía, sin lugar a dudas que va a superar a Los Juegos Del Hambre en todo aspecto, inclusive me arriesgaría a decir que tiene el potencial para hacerse un lugar en las candidatas de mejor película en los Oscar 2014.

Reportar Citar


      97

yonylamar
#7

esta segunda parte sera todo un exito,para mi esta 2da parte sera la mejor,la vere si o si en IMAX,como dicen arriba ojala este en los oscars,aunque sea con nominacion de actores o efectos especiales.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

La imagen como djieron no dice nada pero el trailer se ve mejor que la primera, espero

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

ganaas deverlo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no tengo demaciado interés en esto

Reportar Citar


      789

coser
#11

El libro le da mil patadas a la primera película y con esta pasará lo mismo_ que los de arriba digan que debe ser nominada al Óscar sin haberla visto me parece bastante fuerte xD

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#12

Mejor peli del año....jaaaaaaa y ke más a ver.

Reportar Citar


      179

Demosimo
#13

No espero mucho de este Battle Royale descafeinado,sobre estar nominada a los oscars ya ni hablo....

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Hay que tener en cuenta de que la posibilidad de que Los Juegos Del Hambre estuviese entre los Oscares fue considerada, ahora, teniendo en mente que En Llamas es inclusive mejor que su antecesora, las posibilidades son mas altas. ¿Que la suerte este a su favor?

Reportar Citar


      8

Sinsajo
#15

Demosimo dijo:
No espero mucho de este Battle Royale descafeinado,sobre estar nominada a los oscars ya ni hablo....


En esta pelicula veran que no tiene que ver nada con Battle Royale, porque en esta pelicula la rebelión de los distritos pasa a primer plano, y las muertes y eso a segundo.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#16

Ya leí el libro, el cual es muy bueno, espero que no defraude comO la primer parte, la cual en mi opinión fue lenta y aburrida

Reportar Citar