Foro de debates



Clooney y Bullock en una nueva imagen de Gravity
#0

Sandra Bullock y George Clooney protagonizan la nueva imagen de Gravity, filme de ciencia ficción dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, que narra como la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica, se embarca en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora inmensidad del espacio.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

vamos a ver que tal es...como sea lenta..que va a ser mama mia HAY Q VERLA

Reportar Citar


      835

pata81125
#2

editsam559 dijo:
Esta espectacular el trailer. Lastima que ya sabemos como termina. Spolier se mueren el final. no debio ser un corto ???


como que ya sabemos?

Reportar Citar


      589

caspa
#3

Tiene buena pinta.

www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Esas sonrisitas mientras se pasean por el espacio exterior no son verosímiles.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#5

editsam559 dijo:
Esta espectacular el trailer. Lastima que ya sabemos como termina. Spolier se mueren el final. no debio ser un corto ???


la proxima vez escribe

de todos modos, eso es una suposicion tuya.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

pata81125 dijo:
editsam559 dijo:
Esta espectacular el trailer. Lastima que ya sabemos como termina. Spolier se mueren el final. no debio ser un corto ???


como que ya sabemos?


Eso no se dice hombre. Es lo mas probable, pero si vas a avisar de SPOILER, ponlo en mayúscula y varias veces hombre.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Veré esta película principalmente por los actores que son buenos. Lo que no se como van a llenar dos horas de film, la fotografía será buenísima pero probablemente aburra de vez en cuando...

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#8

David B. dijo:
Veré esta película principalmente por los actores que son buenos. Lo que no se como van a llenar dos horas de film, la fotografía será buenísima pero probablemente aburra de vez en cuando...


Yo sin embargo no la veré por los actores precisamente, sino por saber que habrá sido capaz de hacer Alfoinso Cuarón con esta historia de ciencia ficción

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Se ve genial esta, la esperare con ganas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

sin interes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve interesante

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Para mi q va a ser un poco tostón la peli. La primera parte puede q este interesante .... pero la segunda ... no se, los dos flotando en el espacio totalmente solos.
No digo en absoluto q la peli tenga pinta de ser mala, ni del ambiente chungo de la situación (q es un rato largo) hablo de q me da la sensación de q para mi gusto sera un tostonazo.
Todo sea q al final me equivoque.

Reportar Citar