Foro de debates



Trío de clips de Sharknado, el exitado de The Asylum
#0

Ayer os contábamos el éxito rotundo que ha tenido la película Sharknado gracias a las redes sociales, algo que hizo que The Asylum rápidamente se pusiera manos a la obra para realizar su secuela. Hoy os traemos tres clips de la película, para haceros una idea de por donde van los tiros...

En una ciudad es aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.


Leer noticia completa

      589

caspa
#1

Sin comentarios.

www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      18

Nono_Paranimals
#2

Entonces,¿ ahora Asylum hace súper producciones? ¡Pintaza!

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#3

Con estas cosas realmente nunca sabes si reir o llorar

Reportar Citar


      901

joseone
#4

bueno..primeras impresiones son que lo veo tan sobrenatural todo y tan increible que me quedo fijado a mi pantalla con los ojos sin pestañear no se lo que he visto...el segundo clip esta bien el primero uff lo de la butaca es increible y el tercer clip ya sin comentarios una auntentica salvajada...cada vez mas EXAGERADO

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#5

el tercer clip es muy épico xDD usease que no solo el tio se mete dentro de el tiburón con una sierra mecánica y sale rajándolo como si tal cosa , sino que encima saca a una chica que había ya dentro jajajajajajaj DIOS SANTO :D .

es una película que veria solo por lo épico que es todo , lo que pasa que a esta compañía en particular no la tengo mucho aprecio , va de una forma muy suicia abriéndose hueco , que no cuenten con un céntimo mio para nada relacionado con The Asylum

Reportar Citar


      209

Pochacco'
#6

jajaja es mir veces mejor que Iron Man 3 y Man of Steel la mejor de 2013

Reportar Citar


      209

-anonimo-
#7

Pero, ¿quién es el exitado de The Asylum?

Reportar Citar


      3

greekemote
#8

Mala y solamente mala

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#9

hoy tendré pesadillas O.O

Reportar Citar


      477

Maria777
#10

el tercer video.... WTF????? l

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Creo que ya hemos visto toda la pelicula

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Peor que la de las ranas asesinas del año la pera.

Reportar Citar


      6139

SOY LEYENDA
#13

Mierda en estado puro...xd...TA...porque no quiebran de una buena vez...

Reportar Citar


      303

Pestonio
#14

una de las mejores comedias del año!!

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#15

BAZOFIA MONUMENTAL.
Películas que son el resultado de mezclar drogas.

Reportar Citar


      42

Milos Vega
#16

Debería llamarse: ¨It¨s raining sharks, aleluya it¨s raining sharks¨

Reportar Citar


      34

the_punisher1983
#17

Que estropeada está Tara Reid y que mal le tiene que ir para hacer éste tipo de películas.
Que ¨bueno¨ en el primer clip cuando le meten al tiburón la bombona en la boca y hace ¨grrrgrgrgrgr¨,pero lo de la noria sí está currado

Reportar Citar


      34

JAJA
#18

El 2do es Shawn of the Sharks

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

Nono_Paranimals dijo:
Entonces,¿ ahora Asylum hace súper producciones? ¡Pintaza!


ultimamente no capto bien las ironias, por que es ironia ¿no?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

La voy a ver sólo porque me he partido de risa con el tercer clip...

Reportar Citar


      4013

elotroyo
#21

tomenlo con calma, son films para matarce de risa, hasta los creadores y actores dicen lo mismo, lo del tercer video es un cago de risa, bien evil dead

Reportar Citar


      1666

cer0
#22

the_punisher1983 dijo:
Que estropeada está Tara Reid y que mal le tiene que ir para hacer éste tipo de películas.
Que ¨bueno¨ en el primer clip cuando le meten al tiburón la bombona en la boca y hace ¨grrrgrgrgrgr¨,pero lo de la noria sí está currado


Eso mismo pense yo de Tara Reid,

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#23

JAJJAJAJAJ BEST MOVIE EVAHHH!
Que hace Tara Reid metida en esto??

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

malos

Reportar Citar


      5055

Sir Laot
#25

Lo vennnnn, Lo vennnnn el de la tienda de la esquina me decia que estaba loco, LOCO que mire ahora si existen los monos escritores del señor Burns

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

pero a quien se le habrá ocurrido algo tan cutre

Reportar Citar


      139

S_ndr
#27

Sir Laot dijo:
Lo vennnnn, Lo vennnnn el de la tienda de la esquina me decia que estaba loco, LOCO que mire ahora si existen los monos escritores del señor Burns


jajajaja

Reportar Citar


      139

-anonimo-
#28

baphomet65 dijo:
Nono_Paranimals dijo:
Entonces,¿ ahora Asylum hace súper producciones? ¡Pintaza!


ultimamente no capto bien las ironias, por que es ironia ¿no?


No, yo lo llamo leer bien, no ironía. El titulo del post está mal puesto y nadie se da cuenta. Eso sí que es preocupante, y no que una película de serie z guste al público.

Reportar Citar


      139

-anonimo-
#29

Ups, no era a ti a quien quería contestar. Disculpa.

Reportar Citar


      139

VISITANTE
#30

ES EXITAZO NO EXITADO

Reportar Citar


      18

Veers
#31

the_punisher1983 dijo:
Que estropeada está Tara Reid y que mal le tiene que ir para hacer éste tipo de películas.
Que ¨bueno¨ en el primer clip cuando le meten al tiburón la bombona en la boca y hace ¨grrrgrgrgrgr¨,pero lo de la noria sí está currado


¨grrrgrgrgrgr¨JAJAJAJA, Después de explotar el tiburón quedó como un plátano pelado

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Joe, no pensaba ver los clips, pero vuestros comentarios me han hecho que me entre curiosidad. Aunque algunos efectos son penosos, tiene sus momentos. Pero vamos, de ahí a los cines todavía queda muuucho. Ánimo Asylum!

Reportar Citar


      13311

mehu
#33

-anonimo- dijo:
Pero, ¿quién es el exitado de The Asylum?


este es de lejos el mejor comentario en todo abandomoviez

Reportar Citar


      13311

Donnadie
#34

Peor mierda!!! le peor mierda jamas vista, pense que Scary movie con Sheenera la decadencia de las artes en EEUU, pero esto es mas bajo.

Reportar Citar