Foro de debates



Chloe Moretz en otra imagen promocional de Carrie
#0

Nuevo vistazo a Chloë Moretz encarnando a Carrie, en esta nueva visión de la novela de Stephen King dirigida por Kimberly Peirce y con fecha de estreno para el 18 de Octubre. Cabe recordar que no es el primer remake que se realiza de la cinta de Brian de Palma, pues en el 2002 David Carson realizó otro directamente para televisión.

Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase, vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

No me gusta, la sangre del vestido parece tinte del pelo que se le escurre de la melena para abajo.

Reportar Citar


      113

Targus
#2

Muy guapa y sexy. No creo que una chica como ella lo pasase mal en el instituto... igual no he visto la original aún.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me recuerda a cualquier cosa menos a Carrie. A ver cuando se estrena acá.

Reportar Citar


      4013

Anónimo 43
#4

Chloe Pelirroja ... uff

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#5

pesimas las fotos, pero teniendo en cuenta que e spara una revista, y una chica con sangre en una tapa no vende mucho, hago una escepcion

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Parece la nueva Leeloo (el quinto elemento) más que Carrie, aunque he de decir que me gusta la imágen.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#7

A mi no me gustan los vidrios roto, noce se ven muy truchos en si la Imagen NO me gusta.

Reportar Citar


      317

gelatina man ama a Carr
#8

me gusta me recuerdad a la portada polemica de scorpion la que no me gusta es Moretz

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#9

Intentan tomar provecho de la popularidad y belleza de Chloe Moretz pero sigo pensando que ni siquiera pensaron como iba ella en carrie. NO TIENE NADA DE CARRIE.
La sangre se ve horrible y no veo que una chica hermosa como ella sea una marginada :/.

Reportar Citar


      153

P4blito
#10

q truño d fotos, espero que las actuaciones sean más convincentes o si no ....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta bonita pero no me convence mucho como carrie

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Tengo ganas de verla la verdad... =FF

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

linda

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Un día de estos le saldrán los pechos.

Reportar Citar


      266

glalk
#15

que Carrie mas sexy...!!! con cada foto que sale de esta actual Carrie me decpciono mas.... si les faltó poco para ponerla desnuda y con cara más sexy para promocionar la película

Reportar Citar


      340

vidametal
#16

Como foto de Carrie no convence, pero apartando eso, Chloe sale muy hermosa en esta imagen.

Reportar Citar