Foro de debates



Primera imagen oficial de Yo, Frankenstein
#0

Os mostramos la primera imagen oficial de Yo, Frankenstein, la adaptación del cómic de Dark Storm en el que Frankenstein se convertirá por una vez en un héroe que se enfrentará con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas...

En la imagen podemos ver a su protagonista, Aaron Eckhart, quien dará vida al legendario monstruo. El resto del reparto está compuesto por Aden Young, Bill Nighy, Caitlin Stasey, Deniz Akdeniz, Jai Courtney, Miranda Otto y Yvonne Strahovski.


Leer noticia completa

      317

MaTii de Mdr
#1

Re facha sale :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

poco interés por ahora

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Interesante aaron pero por ahora poco interes, veremos que tal el trailer

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bien

Reportar Citar


      5055

Sovereign
#5

Oh, harvey dent se hizo cirugia plastica para recuperar su antiguo rostro XD.

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#6

pues lo poco que e visto referente a este film la verdad que me a encantado , soy optimista con franki

Reportar Citar


      209

solus
#7

si el de la foto es el monstruo de frankenstein, muy mal, no?

parece un tipo con cicatrices, más que un cuerpo compuesto con piezas de varios cuerpos.

a ver... tampoco hay que hacer como en los simpsons y el padre de frink, pero se podían haber tomado la molestia de que se notara el collage de cadáveres...

Reportar Citar


      901

joseone
#8

pues a mi me gusta...Aaron hace buenos papeles y vamos a ver esta.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#9

Si algo define al monstruo de Frankenstein es que era muy desagradable a la vista.

Frankenstein tomó cuerpos con facciones hermosas y se repugnó de que su creación no lo fuese. Esa es la base del libro: Es tan horrible físicamente que no encuentra afecto en ningún lado.

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#10

Puede ser interesante

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Parece mas Brian Fury del teckken 3 que Frankestein.....

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#12

la verdad yo nunca e leído el cómic pero si e es frankenstein que no debería tener mas cicatrices en el cuerpo o no se algo por el estilo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

nada mal, la imagen, pero el es Frankestein O.o enserio si se miran las cicatrizes que tiene por todo el cuerpo unido, no se hasta ver el trailer comprobare si es muy bueno, hasta ahorita nada.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

pues yo creo q es una cagada como caracterización de ¨monstruo¨ de Frankenstein.
Q conste q no me meto con el actor, pero creo q los señores diseñadores han metido un poco la gamba hasta el fondo

Reportar Citar