Foro de debates



Making of del póster de [Rec] 4: Apocalipsis
#0

[Rec]4 Apocalipsis se encuentra en proceso de producción en Canarias con vistas a estrenarse en Octubre de 2014. Como falta mucho para que llegue el primer trailer, los más fanáticos podéis paliar la espera con este making of del póster, donde Manuela Velasco realiza una sesión fotográfica.

La joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes.


Leer noticia completa

      303

Pestonio
#1

Salio muy bien la flaquita!! esperemos lo mismo de la pelicula

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Esta bien pero mas bien suena el bajo con la música que le pusieron xd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta genial

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Se ve BIEN!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      5055

Leo....
#6

Esta bueno

Reportar Citar


      5055

Python Monthy
#7

Madre mía que sexy está ¨Angela¨

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Qué suerte tiene los españoles de una película muy buena.
De zombies con demonios adentros. Muy original.

Reportar Citar