Foro de debates



¿Cual es el estreno más esperado de Agosto?
#0

Seguimos realizando nuestra encuesta mensual para saber cual de los estrenos del próximo mes es el más esperados por nuestros usuarios. Tenemos una larga lista de estrenos, como Guerra Mundial Z (aunque ya está estrenada en algunos países latinos), el regreso de Guillermo del Toro como director con Pacific Rim, ciencia ficción de la mano de Elysium o incluso un reestreno en 3D, Parque Jurásico. ¡¡Todo el mundo a votar!!


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

1-kick ass 2
2-pacific rim
3-guerra mundial z

Reportar Citar


      106

Alpha
#2

1- Tú eres el siguiente
2- Juerga hasta el Fin
3- Guerra Mundial Z o Kick ass 2

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

1- pacific rim.
2- guerra mundial z
3- Red 2 o Juerga hasta el fin.

Se que muchos esperan con ganas Kick Ass 2, pero la verdad a mi la primera parte no me pareció nada del otro mundo; antes de verla oí muchas buenas críticas de ella, poniendola por las nubes, pero cuando por fin la vi me quede un poco indiferente. Eso sí, reconozco que la segunda vez que la vi me gustó bastante más.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#4

Pacific Rim

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

1. Pacific Rim.
2. Guerra Mundial Z.
3. Elysium
4. Red 2.
5. Kick Ass 2.
6. Tu Eres el Siguiente.
7. Exorcismo en Georgia.
8. Juerga Hasta el Fin.
9. Cazadores de Sombras.
10. Parque Jurásico 3D.

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#6

Tú eres el siguiente, por supuesto. Aunque no quiero hacerme muchas ilusiones que lo mismo nos hacen un The cabin in the woods.

Reportar Citar


      389

Hunk
#7

Pacific rim
World war z
Red 2

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Pacific Rim, seguida de World War Z.

Reportar Citar


      13311

ExFox12
#9

Pues... ¨Tú eres el siguiente¨, ya que estamos en una web de terror, aunque a veces no lo parezca, y de las superproducciones... yo diría ¨Pacific Rim¨, por su aparente homenaje a los anime japoneses de robots.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

1-kick ass 2
2-pacific rim
3-Red 2

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pacific rim sin duda

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#12

Guerra Mundial Z sin duda , la espero desde tiempo eso si Pacific Rim no se queda sin catar :D

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

1-Pacific Rim
2-Elysium

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

Elysium
pacific rin
tu eres el siguiente
Kick Ass 2

Reportar Citar


      7048

Raiven28
#15

1guerra mundial z-2pacific rim-3 elysium

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#16

1- Pacific Rim
2- Kick Ass 2
3- Red 2

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#17

COMPLICADISIMO entre Kick-Ass 2, Pacific Rim, This is the End, Elysium y You¨re Next e incluso World War Z que en mi pais ya esta estrenada.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

:D para mi dia de fiesta a pasarmela buenisimo. Mi top para este mes es:

1.) Pacific Rim
2.)Guerra Mundial Z (aunque la vi se las recomiendo)
3.)Elysium
4.)Kick-Ass 2
5.)Red 2
6.)Tú eres el siguiente
7.)Exorcismo en Georgia
8.)Cazadores de Sombras
9.)Juerga hasta el fin
10.)Parque Jurásico 3D (Muy buena pero ya la vi muchas veces, 3D nha da lo mismo.)

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Me confundi esta al revez
8.)Juerga hasta el fin
9.)Cazadores de Sombras

Reportar Citar