Foro de debates



La maratón de la bebida de Bienvenidos al Fin del Mundo de Edgar Wright
#0

Curioso trailer/clip de Bienvenidos al Fin del Mundo, donde nos explican en que consiste la maratón de bebidas que recorrerán cinco amigos de la infancia que se reúnen 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento.

De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve interesante

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

No esta nada mal la verdad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Muy bueno para motivar a la gente a visitar el pueblo jaj.

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#4

Espero que sea tan buena como ¨Shaun of the Dead¨ o ¨Hot Fuzz¨, salteando ¨Paul¨ que para mi no tubo mucho brillo, ojala que me sorprenda esta pelicula ya que esta dupla comica de Simon Pegg y Nick Frost es excelente.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

La espero con muchisimas ganas

Reportar Citar