Foro de debates



Nuevo trailer de Alien Uprising (antes UFO)
#0

Llega un nuevo trailer para el filme de ciencia ficción Alien Uprising, anteriormente titulada U.F.O. protagonizada por la hija de Jean-Claude Van Damme, Bianca Bree. Además, Van Damme tendrá un papel a modo de cameo. La trama comienza con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tardes naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo.

Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica...


Leer noticia completa

     

francoes
#1

Tuve la mala suerte de verla, soy fan de Van Damme y aunque ha salido en malas peliculas por lo menos han sido entretenidas y con mucha accion, es mas creo que se ha redimido con sus ultimas producciones, pero este es un bodrio casi ni aparece, si el salio es por su hija que hace de protagonista y que aunque esta muy guapa no vale la hora y media JCVD aparece quizas unos quince min y es lo unico rescatable de este film malo pero malo malo, los efectos no estan tan mal pero es que no se quien escribio un guion tan pero tan malo horrible veanla bajo su riesgo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Jajajaja La ciudad es un simple plano de google earth, no se podría ver peor la película.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

va a salir meno van damme que el director

Reportar Citar


      589

caspa
#4

Destila bazofia por los cuatro costaos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve cutre

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

No esta mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

maso

Reportar Citar


      5055

Theodore Manro
#8

Me encanta Van Damme pero da por saco que en las últimas películas en las que aparece sean cameos de mierda, a qué viene tanto uno detrás de otro? pocos actores lo hacen por muy mal que les vaya, tanto cameo va y viene.
Su hija Bianca es de las chicas más guapas que he visto últimamente en el cine, es preciosa!!!!

Respecto a la película, la trama hubiera sido interesante, que no original, si hubieran hecho un cruce argumental de Amanecer de los Muertos con cualquier peli de aliens, pero no otro Independece Day más. La veré cuando llegue al dvd, si llega, pero sin muchas ganas.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

horror !!

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#10

Uy! Es muy mala... eso si, la hija del Van Damme está mu rica, pero la peli es un tostoncete de los buenos..............

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

que pinta cutrez

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

No parece tan mala, pero seguro que no la vería en cine.

Reportar Citar