El director Colin Trevorrow ha hablado sobre el futuro de Parque Jurásico, dejando claro de una vez por todas que será una secuela de las tres anteriores dirigidas por de Steven Spielberg y Joe Johnston. Desmiente por lo tanto el rumor que apuntaba que sería un reboot:
No quiero dar una primicia con esto, pero definitivamente queremos honrar a los films que nos precedieron.
Su idea es intentar que la película esté más en la linea de la primera entrega, y teniendo en cuenta el argumento filtrado, podría ser así...
que bien,cuando vi la primera me parecio muy buena,la segunda me aburrio y en la tercera se noto que quisieron ganar dinero nada mas,no se como le van hacer pero espero que no sea una mierda
Yo amo a toda la trilogía de JP, pero la primera es la mejor sin duda, espero que esta quinta parte este a la altura de la primera, pero superarla, pero como diría un buen chileno, Ni Cagando!!
La verdad la primera como dicen es la mejor de la saga, ya despues la 3 y de ultimo la 2, Pero que la 4 sea mucho mejor para quedarnos con ganas de verla.
Habla el director de Parque Jurásico IV
#0
El director Colin Trevorrow ha hablado sobre el futuro de Parque Jurásico, dejando claro de una vez por todas que será una secuela de las tres anteriores dirigidas por de Steven Spielberg y Joe Johnston. Desmiente por lo tanto el rumor que apuntaba que sería un reboot:
No quiero dar una primicia con esto, pero definitivamente queremos honrar a los films que nos precedieron.
Su idea es intentar que la película esté más en la linea de la primera entrega, y teniendo en cuenta el argumento filtrado, podría ser así...
Leer noticia completa