Foro de debates



Primeras instantáneas de El Corredor del Laberinto
#0

Vía MTV, os mostramos las primeras imágenes de El Corredor del Laberinto, la adaptación de la novela juvenil de James Dashner que dirige Wes Ball. El film llegará a nuestras pantallas en febrero de 2014.

Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

Una buena trilogía, es de esos casos en donde la película puede mejorar al libro, ya que la acción no esta muy bien detallada en mi opinión.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Sonaba interesante hasta que llego la parte de la chica y ya me recordo demadiado a crepúsculo...

Reportar Citar


      9794

SYLAR
#3

No se no se,nada interesante por ahora

Reportar Citar


      9794

DarRangel
#4

yo_yo dijo:
Sonaba interesante hasta que llego la parte de la chica y ya me recordo demadiado a crepúsculo...


¿Ahora no puede aparece una chica en una historia porque ya es ¨demasiado Crepúsculo?

Por favor, informate primero, esta saga si hay algo que no tiene es tonos rosas, la chica en cuestión es el detonante de toda una serie de eventos que son los que le darán vida al film, lee un poco antes de críticar cosas sin sentido.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Años encerrados en ese bosque y solo llegan víveres y chicos, realmente no querría estar en el lugar de esa pobre chica.

Reportar Citar


      184

Epi11
#6

Totalmente de acuerdo con DarRangel, practicamente el hilo argumental de todas las historias del cine se basa en relaciones jajajaj pero como quedan de wais los intelectuales babeando las palabras Crepusculos de forma peyorativa para darselas de criticos.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#7

DarRangel dijo:
yo_yo dijo:
Sonaba interesante hasta que llego la parte de la chica y ya me recordo demadiado a crepúsculo...


¿Ahora no puede aparece una chica en una historia porque ya es ¨demasiado Crepúsculo?

Por favor, informate primero, esta saga si hay algo que no tiene es tonos rosas, la chica en cuestión es el detonante de toda una serie de eventos que son los que le darán vida al film, lee un poco antes de críticar cosas sin sentido.


Totalmente, Los pseudo-criticos sueltos en internet ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

talvez este bien, la vere

Reportar Citar


      13

robertoto
#9

estos libros son muy buenos y llenos de misterio espero que la pelicula trasmita el terror cuando estén en el laberinto espero mucho de esta pelicula espero sea una buena adaptacion

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#10

DarRangel dijo:
yo_yo dijo:
Sonaba interesante hasta que llego la parte de la chica y ya me recordo demadiado a crepúsculo...


¿Ahora no puede aparece una chica en una historia porque ya es ¨demasiado Crepúsculo?

Por favor, informate primero, esta saga si hay algo que no tiene es tonos rosas, la chica en cuestión es el detonante de toda una serie de eventos que son los que le darán vida al film, lee un poco antes de críticar cosas sin sentido.


Leyendo la sinopsis tal cual es la sensación que da. No me he leido el libro, simplemente opino desde lo que se. Sinceramente, por decir lo que pienso no significa que me crea un crítico profesional de cine ni mucho menos, es mi opinion. Además... a mi me gusta Crepúsculo xD

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Más y mas novelas YA ... por favor qremos ideas originales!!!!!

Reportar Citar


      303

Pestonio
#12

dios que aburrido. no les basta con el bodrio del juego del hambre? película totalmente sobrevalorada.
Hagan algo original.

Metan a 20 tipos en una plataforma a 100 metros del piso, cada tanto baja un paracaídas y lo tiran al medio.. a ver como se van matando para poder bajar? jajajaj

se ocurren estas pavadas cada 10 segundos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

interesante

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

No estan nada mal el relato, pero me gusta

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Pestonio dijo:
dios que aburrido. no les basta con el bodrio del juego del hambre? película totalmente sobrevalorada.
Hagan algo original.

Metan a 20 tipos en una plataforma a 100 metros del piso, cada tanto baja un paracaídas y lo tiran al medio.. a ver como se van matando para poder bajar? jajajaj

se ocurren estas pavadas cada 10 segundos.


Por tu comentario se nota que no te has leído los libros...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Suena interesante.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#17

Pestonio dijo:
dios que aburrido. no les basta con el bodrio del juego del hambre? película totalmente sobrevalorada.
Hagan algo original.

Metan a 20 tipos en una plataforma a 100 metros del piso, cada tanto baja un paracaídas y lo tiran al medio.. a ver como se van matando para poder bajar? jajajaj

se ocurren estas pavadas cada 10 segundos.


Voy a tomar tu idea para un cuento ;)

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#18

vi el trailer , me gusto creo que puede funcionar

Reportar Citar