Foro de debates



Trailer final de Pacific Rim: ¡a 9 dias...! en USA
#0

A tan sólo 9 días del estreno en cines en USA, acaba de salir el cuarto y último tráiler de esta macroproducción dirigida por Guillermo del Toro, en el cual podemos ver una fusión de cosas ya vistas en pasados trailers pero centrándose más en la versión humana.

Pacific Rim se estrenará en España el próximo 9 de Agosto. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

cuando estrenan la película en Venezuela díganme que debo verla me escucharon debo ver esa películaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#2

ERROR, faltan 9 dias no 3, estrena hasta el 12 de julio si el mismo trailer lo muestra

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Tanto trailer... ya aportan poco nuevo... o nada... Desde luego a Guillermo le debe de flipar el monólogo de Idris Elba, por que vamos... lo tiene plantado en todos los trailers... y tampoco es gran cosa...

Reportar Citar


      530

-anonimo-
#4

ya hace tiempo qe dejé de ver su publicidad... pro me parece alarmante qe hayan sacado tantos vídeos...
¿realmente es el trailer final? prke me suena qe días atrás se dijo lo mismo y mira xDD

Reportar Citar


      530

-anonimo-
#5

ya hace tiempo qe dejé de ver su publicidad... pro me parece alarmante qe hayan sacado tantos vídeos...
¿realmente es el trailer final? prke me suena qe días atrás se dijo lo mismo y mira xDD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

esta si es para verla en el cine mas grande y ruidoso que conozcamos

Reportar Citar


      502

josesr
#7

¿En serio piensan que los yanqui van hacer un buena película lice action de Evangelion?, ¿No vieron lo que hicieron con Dragon Ball?. Ningún estudio se va animar hacer una versión de una serie donde Dios envía los ángeles a destruir a la humanidad, seria anticomercial y los fundamentalista religiosos reaccionarían violentamente. Lo que dicen que Pacific Rim es un plagio de Evengelion, debería ver la serie de nuevo, es tan ridículo como decir que es las películas donde hay naves espaciales es un robo a Star War o Star Trek.

Reportar Citar


      502

Sovereign
#8

Tranquilicense, esos que dicen que esto es un plagio de evangelion no tienen ni idea de lo que hablan y probablemente ni han visto la serie.

Seguramente un tio como Guillermo del Toro que ha dirigido ya 4 peliculas con historias originales va a sentir ganas de plagiar un anime tan conocido y con tantos fans como evangelion. Es una idea estupida se pongan como se pongan.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve super entretenida la verdad, espero que no sigan sacando trailers

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

De que la veo la veo ya de una vez aparto mi lugar xD

Reportar Citar


      2433

Culas
#12

Sovereign dijo:
Tranquilicense, esos que dicen que esto es un plagio de evangelion no tienen ni idea de lo que hablan y probablemente ni han visto la serie.

Seguramente un tio como Guillermo del Toro que ha dirigido ya 4 peliculas con historias originales va a sentir ganas de plagiar un anime tan conocido y con tantos fans como evangelion. Es una idea estupida se pongan como se pongan.


PARA DE SUFRIR,SIGUES VIVIENDO EN EL PASADO,ACTALIZATE,EVANGELION NO ES LA UNICA(SERIE O PELICULA) QUE USA MECHAS GIGANTES,.

Reportar Citar


      2433

Sovereign
#13

Culas dijo:
Sovereign dijo:
Tranquilicense, esos que dicen que esto es un plagio de evangelion no tienen ni idea de lo que hablan y probablemente ni han visto la serie.

Seguramente un tio como Guillermo del Toro que ha dirigido ya 4 peliculas con historias originales va a sentir ganas de plagiar un anime tan conocido y con tantos fans como evangelion. Es una idea estupida se pongan como se pongan.


PARA DE SUFRIR,SIGUES VIVIENDO EN EL PASADO,ACTALIZATE,EVANGELION NO ES LA UNICA(SERIE O PELICULA) QUE USA MECHAS GIGANTES,.


WTF??? Yo nunca dije que era la unica, lee bien mi comentario XD.

De hecho en varias noticas de pacific rim recalco que evangelion ni tiene robots gigantes ni es el unico anime con monstruos gigantes XD.

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#14

no te sensibiliza?

Reportar Citar