Foro de debates



Banner de la 4ª temporada de The Walking Dead
#0

Arranca la campaña publicitaria de la cuarta temporada de The Walking Dead, y lo hace con este banner publicitario en el que podemos ver a alguno de sus protagonistas principales: Rick Grimes, Daryl Dixon, Tyreese y Michonne.

No aparece el Gobernador, pero ya adelantó uno de los productores de la serie, David Alpert, que su personaje no tendrá tanta relevancia e importancia en esta nueva temporada. Gracias a Rodry14 y multiDasb por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

¡UNA DE BAQUEROS! xXDDDDD

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Pues ahora que el Gobernador no era una piltrafa y empezaba a molar, sería lo suyo que ganase importancia.

Reportar Citar


      530

Python Monthy
#3

La espero! ahora van a estar también los nuevos protagonistas.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

genial!! the walking dead:war of the dammed...

Uy si tyresse parece que va a hacer algo con el martillo...YA ERA HORA!!!.

Esta serie podia llamarse ¨Cómo Daryl sobrevive a los zombis¨ y no pasaria nada

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#5

Tyreese...la reencarnación de Thor...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

De seguro el Gobernador va a reunir a un nuevo ejercito o tal vez tenga su tanque escondido por ahí en algún bosque, recordemos q le quito varias armas a varios militares a lo largo del apocalipsis, yo creo q Morgan se unirá al Gobernador en una de esas

Reportar Citar


      74

Blade18
#7

¡¡Que espectacular!! Cada vez mas ganas que tengo de verlo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      9794

SYLAR
#9

Solo el caballo es algo nuevo...

a ver si mejoran un poco en esta temporada

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Amo esta serie de muertos vivientes, muy buenisimo esa imagen, y para mi no esta nada mal

Reportar Citar


      206

NaByDark
#11

Por dios, que llegue ya Octubre!!

Reportar Citar


      206

penesucio
#12

Hay ganas de verla ya... Soy el unico que se a fijado que la parte de Tyresse es clavada a la portada de Assassins Creed 3?

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#13

Que ganas!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

mola bastante

Reportar Citar


      36

kIOdd
#15

La primera me gusto por la novedad,la segunda pisi pisa,la tercera mejoro un poco,esperemos que la cuarta sea algo mejor.

Reportar Citar


      9

lestatbc
#16

El final de la tercera temporada fue lamentable con fallos de guión y argumento terribles. Espero que esta cuarta siga como las dos primeras y el principio de la tercera.

Reportar Citar


      9

-anonimo-
#17

Ya espero que salga la 6ta temporada

Reportar Citar


      9

cv zhamako
#18

cada ves se pone mas interesante ya estoy esperando la 6ta temporada

Reportar Citar